Prensa de Irán edita fotografía de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo; le censuran una parte de su cuerpo

IRÁN.— La pareja sentimental de Cristiano Ronaldo ha tratado de mantenerse alejadas de los escándalos y polémicas, pero ahora Georgina Rodríguez, se ha convertido en tema de redes sociales, luego de que se diera a conocer que la prensa de Irán editó una fotografía de ella por “enseñar de más”.

Lo curiosa de la imagen es que la española llevaba puesto un vestido negro largo, de mangas, el cual le cubría las piernas hasta la altura de los tobillos, ¿entonces?

Georgina Rodríguez sufre censura en Irán

Medios internacionales dieron a conocer que el diario perteneciente al Ayuntamiento de Teherán decidió modificar una foto en la que Georgina aparece junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos.

Sin embargo, la edición de inmediato desató todo tipo de comentarios, pues el medio iraní decidió desaparecer de forma abrupta una parte del cuerpo de la modelo.

En la fotografía modificada se puede ver cómo el periódico iraní decidió eliminar parte de los glúteos de Georgina Rodriguez, sin embargo, debido a que en la imagen original se ve la voluptuosa parte del cuerpo de la española, internautas de inmediato reaccionaron ante esta censura.

¿Qué ha dicho Georgina Rodríguez de que la prensa de Irán haya editado un foto de ella?

De acuerdo con el diario británico The Sun, Georgina estaría muy molesta con Hamshahri, el medio iraní, que optó por recortar su trasera al considerar que la imagen que publicó el futbolista y ellos retomaron era inapropiada para sus lectores.

“Georgina Rodríguez está muy enfadada. Trabaja muy duro para su cuerpo y está muy orgullosa de sus curvas. Esto demuestra que la visión de las mujeres en algunas partes del mundo está alterada. Es sólo un trasero“, compartió una fuente anónima consultada por el medio británico.

Sin embargo, hasta el momento Georgina Rodríguez no se ha pronunciado al respecto. Pero los fans de la mamá de varios de los hijos de Cristiano Ronaldo consideran que la española debería irse en contra del periódico iraní que decidió editar su imagen sin su consentimiento.

Cabe destacar que la fotografía fue publicada por Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram con motivo de su cumpleaños 39.