Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están en medio de la polémica luego de que fueron vistos juntos y muy cariñosos mientras se tomaban de la mano y paseaban.

La pareja, quien se separó en 2020, tiene una hija llamada Khailani y su relación ha sido bastante cordial por la pequeña, incluso han salido de viaje juntos en varias ocasiones. De hecho, internautas afirman que fue la hija de Eugenio Derbez la causante de la ruptura de Mau con la modelo Paulina Burrola, pues afirman que ella no toleraba la buena “amistad” que ambos tenían.

Ahora, han sido unas imágenes que se han viralizado que muestran a ambos caminando y bastante felices mientras comparten un momento juntos. Esto es lo que se sabe sobre esta nueva etapa que estarían viviendo Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

YouTube video

¿Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez regresaron?

Las especulaciones sobre una reconciliación tomaron fuerza luego de que los actores presumieron las divertidas vacaciones que pasan junto a su hija, pero cabe mencionar que ambos, en diversas ocasiones han negado que puedan retomar su relación, pues ahora solo son muy buenos amigos.

Sin embargo, fue una revista de espectáculos quien publicó varias fotos en las que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron captados en Madrid caminando juntos y tomados de la mano, pero esto podría ser parte de la nueva película que están filmando ambos y, en la que al parecer, de nueva cuenta son pareja sentimental.

Fue apenas hace un par de semanas que Aislinn dejó claro que está muy feliz con su soltería.

“Hace dos años decidí darme mínimo un año de soltería como regalo y experimento, me prometí que, aunque llegara el hombre de mis sueños, le iba a decir que ni modo, que me esperara un año”.

Lee aquí: Revelan que robo millonario a RBD financió campaña de Manuel Velasco