ASIA.— Rihanna es sin duda alguna una de las cantantes de quien se espera con ansias su regresó a la escena musical, sin embargo, ella se ha negado a que esto suceda, pues se encuentra enfocada en sus dos hijos y su marca de maquillaje y lencería.
No obstante, enorme sorpresa se llevaron sus fans cuando se reportó que la cantante se presentó en la preboda del empresario Anant Ambani, un millonario asiático.
Asimismo, medios internacionales informaron que la originaria de Barbados cobró a Mukesh Ambani, el hombre más rico de India, seis millones de dólares para ofrecer un concierto privado, en la fiesta de su hijo.
Así fue el concierto privado que ofreció Rihanna en la preboda de Anant Ambani, un millonario asiático
La última vez que Rihanna estuvo en un escenario fue en 2023, cuando protagonizó el medio tiempo del Super Bowl en el que los Kansas City Chiefs y los Philadephia Eagles se disputaban la victoria.
Este show generó opiniones divididas, pues aunque algunos le aplaudieron que se haya presentado pese a estar embarazada de su segundo hijo —recordemos que se robó la noche al anunciar su embarazo al final de su presentación—; otros más criticaron su bajo desempeño y poca producción.
Por lo tanto, para cientos la última vez que subió al escenario la intérprete de “Diamonds” “quedó a deber”.
Sin embargo, a poco más de un año de tan comentada presentación, la cantante volvió a protagonizar un show, solo que en esta ocasión se trató de un concierto privado.
De acuerdo con la prensa internacional, la cantante de temas como “Umbrella”, “Work”, “Rude Boy” o “Only Girl (In the World)” fue contratada por uno de los hombres más ricos del mundo para actuar en la preboda de su hijo, Anant Ambani.
Asimismo se indicó que, Rihanna actuó en la India el pasado viernes para un muy selecto grupo de personas y, tan sólo por cantar 19 canciones durante poco más de una hora, se embolsó seis millones de dólares, mas de 102 millones de pesos mexicanos.
Esta nada despreciable cantidad vino a incrementar la fortuna de la cantante y empresaria, quien posee un monto de 1.4 mil millones de dólares, cifra por la que fue considerada en 2021 como la mujer más rica del mundo de la música, según la revista Forbes.
No obstante su “regreso” a los escenarios generó las críticas de sus fanáticos.
Critican a Rihanna por su “aburrida” actuación
Ni la millonaria cantidad que recibió como pago, ni ser parte de la lista de invitados a la exclusiva boda del hijo de Mukesh Ambani, salvó a la cantante de la ola de críticas que recibió en las redes sociales, por ofrecer una actuación “sosa”, según los usuarios.
Y aunque solo un exclusivo grupo de personas pudo disfrutar el concierto de Rihanna en vivo y a todo color, varios vídeos fueron filtrado en X (antes Twitter) o TikTok.
Es así como se pudo observar a la cantante con una larga cabellera con las puntas rubias, un blusón de lentejuelas verde y un pantalón, del mismo material en tonos rosados.
Y a pesar de interpretar sus mayores éxitos, como “We found love” o “Bitch better have my money”, y contar con una gran producción y decenas de bailarines, no se salvó de los ataques en su contra, pues hubo quienes aseguraron que cobró demasiado dinero por un show “flojo y aburrido”.
“Me gustan sus canciones, pero es realmente mala. ha perdido su pasión por la música”; “¿Qué le pasó?, suena horrible”; “Deberían pedir un reembolso”; “Qué dinero tan malgastado”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.
Pese a las críticas, Rihanna no se ha pronunciado al respecto sobre este concierto privado que causó comentarios negativos en su contra.
