La hija de Adela Micha se casó; la lujosa boda fue compartida en redes sociales por la propia novia

JALISCO.— Therese Gotlib, hija menor de Adela Micha se casó con Yosef Genish este pasado fin de semana en una boda de ensueño realizada en Jalisco.

La periodista y conductora de TV, se encargó de entregar en el altar a su hija, y este emotivo momento quedó capturado en imágenes que se han difundido en redes sociales.

Así fue la lujosa boda de la hija de Adela Micha

Fue el pasado mes de agosto de 2023, que se informó que Therese Gotlib y Yosef Genish se comprometieron, y a poco más de seis meses de anunciar su compromiso la feliz pareja se juró amor eterno.

Teniendo como escenario un hermoso atardecer y un altar recubierto de flores, fue como dio inició la celebración de la boda de la hija de Adela Micha, quien contrajo nupcias con Yosef Genish en Barra de Navidad, Jalisco.

Posteriormente, los ahora esposos, sus familiares e invitados, se dirigieron a una elegante fiesta en la que festejaron a lo grande la unión de los recién casados.

A diferencia de otras figuras del espectáculos, la fotógrafa, Therese Gotlib, fue quien se encargó de presumir en redes sociales algunos momentos de su boda, por lo que sus seguidores pudieron ver “en vivo” detalles del día más especial de su vida.

Tal es el caso de uno de los momentos más emotivos de la ceremonia; el cual protagonizó la periodista Adela Micha al entregar en el altar a su hija Therese Gotlib.

En las imágenes que ahora circulan en redes sociales, se puede ver a la novia con una gran sonrisa mientras camina del brazo de su mamá. En el altar ya la esperaba su novio Yosef Genish, a quien le dio un abrazo cariñoso una vez estando cerca de él.

Este emotivo momento causó que Adela Micha se enterneciera demasiado, tanto que su rostro reflejó el gran orgullo y amor que siente por su hija y su ahora yerno.

Cabe destacar que, la hija de Adela Micha y su ahora esposo antes de darse el “Sí, acepto”, frente al mar y arropados por su familia y amigos más cercanos, en una exclusiva localidad en Jalisco; disfrutaron de la compañía de sus invitados, quienes llegaron días antes al tan esperado evento social.

De igual manera, vale la pena señalar que Therese Gotlib es fruto del matrimonio de 13 años de Adela Micha con el productor Sergio Gotlib, con quien también tuvo a su hijo mayor Carlos Gotlib, quien también asistió a la boda de su hermana con su esposa Paola Salomón.