Le piden el divorcio a actriz de Televisa, programa en vivo, tras descubrir su infidelidad

COLOMBIA.— Televisa es una de las empresas que se ha caracterizado por tener entre sus filas a actrices extranjeras, sin embargo, aunque algunas se han convertidos en las favoritas de los televidentes, otras más han quedado en tal es el caso de Nataly Umaña.

Actriz que estuvo en una producción de la televisora de San Ángel y, que ahora ha recobrado relevancia debido a que la están acusando de haberle sido infiel a su esposo.

Pero la presunta infidelidad de Nataly Umaña se ha hecho todavía más polémica porque su esposo le ha pedido el divorcio en un programa en vivo.

Así fue como le pidieron a actriz de Televisa el divorcio

Al igual que en Telemundo y Televisa, en RCN (canal de televisión abierta colombiano) le han apostado a la transmisión de realities shows para aumentar el raiting y preferencia del público.

Es por ello que actualmente, en el canal de Colombia están emitiendo una versión de La Casa de los Famosos, y en dicho show se encuentra participando la actriz de Televisa, Nataly Umaña.

Pero la participación de la actriz se ha vuelto destacable, aunque no por una buena razón, ya que se le ha relacionado sentimentalmente con Miguel Melfi, un cantante panameño, pese a que ella está casada desde hace 12 años con el también actor Alejandro Estrada.

De acuerdo con medios internacionales, desde que ingresaron a la casa Nataly y Miguel iniciaron una amistad que se volvió cada vez más cercana, pero ésta ha cruzado los límites, ya que desde hace unos días han empezado a besarse y hasta compartir la cama.

Ante este polémico comportamiento, la producción le dio la oportunidad a Alejandro Estrada para ingresar a La Casa y hablar con Nataly.

YouTube video

Sin embargo, debido a que en el momento en el que entró el actor, Nataly Umaña y sus compañeros estaban realizando la dinámica en la que debían quedarse “congelados”, ella no pudo responder a los cuestionamientos de su marido.

Es así como en un vídeo que circula en redes sociales, se mostró el momento en el que el Alejandro Estrada ingresó al programa en vivo y se acercó a la actriz de Televisa para pedirle el divorcio.

Asimismo, el histrión señaló que siempre confió en su esposa y la relación que tenía con ella, por ello pensó que podrían superar cualquier adversidad. Pero el reciente comportamiento de Nataly lo superó.

Por lo que expresó que tuvo que dejar de ver el reality show los últimos días debido al dolor que le causaba la nueva relación amorosa de su esposa.

“Me tomó por sorpresa que dijeras ante las cámaras que nuestra relación venía muy mal porque se pudo hablar antes o después… en toda relación lo más importante es la honestidad porque si tú y yo hubiéramos hablado abiertamente no tendríamos que soportar tanto dolor… dijiste que lo nuestro ya no tiene nada… no fue la forma, me vengo a hacer a un lado de tu vida, es una decisión tomada, es un ciclo cerrado”, señaló el colombiano en plena transmisión en vivo.

Finalmente, Alejandro Estrada le entregó su anillo de casado a Nataly Umaña y se despidió con un “hasta nunca”, no sin antes desearle lo mejor a la actriz de la telenovela “Por amar sin ley”.

¿Cuál fue la reacción de Nataly Umaña a la petición de divorcio en pleno programa vivo?

En la transmisión de La Casa de los Famosos Colombia se pudo observar que luego de la sorpresiva entrada de Alejandro Estrada, Nataly Umaña soltó algunas lágrimas, pero tras ser “descongelados” afirmó estar bien y que no se arrepentía de nada de lo que había sucedido en La Casa ya que ella fue a jugar.

Además externó que desea continuar en el reality show y que también seguiría con su romance con Miguel Melfi.

Quiero estar acá y seguir jugando, dejarme llevar y que todo pase… Esto no me suele pasar nunca, pero veo que eres bonita persona y eso lo valoro”, dijo la actriz al panameño Melfi.

La actriz de Televisa también comentó que, en su matrimonio Alejandro Estrada y ella se volvieron amigos, por lo que considera que ambos merecían ser felices.

Cabe destacar que, luego de que Alejandro Estrada le pidió el divorcio a Nataly Umaña, un cantante de reggaeton apareció para revelar que había sostenido una relación con la actriz cuando ella estaba casada.

Marcos Alexandro Di Nunzio, más conocido como ‘Markilles’, afirmó que salió con la actriz, y ella siempre le dijo que no estaba casada.

“Empezamos a conocernos y ella me había dicho que estaba separada, que no estaba casada”, explicó el reguetonero quien señaló que tuvieron tres citas, pero en ninguna le dijo que era casada.

YouTube video

La Casa de los Famosos. ¿Quién es Nataly Umaña, la actriz de Televisa a la que le pidieron el divorcio en vivo?

Es una actriz y modelo colombiana que estudió en ST Giles International London y en la London Academy of Music and Dramatic Art.

Inició su carrera como actriz en 2003, trabajando para Caracol Televisión, posteriormente, trabajó para RCN y Telemundo. También ha hecho telenovelas en México, específicamente en Televisa:

  • “Lo imperdonable”
  • “Tres veces Ana”
  • “Por amar sin ley”
  • “Esta historia me suena”

Vale la pena señalar que la actriz llegó a México en 2015, de la mano del productor Salvador Mejía, uno de los más reconocidos de Televisa. Su último trabajo en el país fue en 2021.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División...