Dueña de la pequeña pastelería de la que Poncho De Nigris se burló, responde a lo sucedido y agradece apoyo

MONTERREY.— Poncho de Nigris por segundo día consecutivo se colocó entre las tendencias más relevantes de X (antes Twitter), pero no por una buena razón.

Y es que internautas se han encargado de “tundir” al exintegrante de La Casa de los Famosos México luego de que se viralizará un vídeo, en el que se le ve burlándose de una pequeña pastelería, que se encuentra ubicada al lado de una nueva sucursal de su negocio llamado Postrería 77.

De igual modo, debido a la polémica que se generó tras las críticas de los internautas, la emprendedora a la que Poncho de Nigris menospreció decidió reaccionar, y su respuesta recibió la aceptación de los cibernautas.

Dueña de la pequeña pastelería de la que se burló Poncho de Nigris responde

Luego de que el exconductor de Multimedios se burló de un local junto al suyo, usuarios de redes sociales se unieron para apoyar el emprendimiento de una joven regia, quien agradeció el los comentarios y reacciones tras el “polémico” vídeo de Poncho.

Mediante una grabación, la dueña de la pastelería de la que De Nigris se burló, se pronunció para agradecer las muestras de cariño y el apoyo que decenas de internautas le han mostrado en las últimas horas.

Asimismo, la emprendedora del negocio, identificado como Eat Me Food Boutique, reveló que gracias a las burlas del también amigo de Wendy Guevara, su cuenta en Instagram creció 40 mil seguidores.

Y es que usuarios en redes sociales no perdonaron las burlas de Poncho, por lo que tras lo sucedido comenzaron a apoyar las cuentas del emprendimiento que fue menospreciado por el regio.

“Hola a todos, estoy en la sucursal de Herradura, muy agradecida por todos sus comentarios y por todas sus muestras de cariño. La verdad es que no tengo palabras, estoy conmovida. La verdad no salgo mucho en redes porque no se me da tanto, pero esto sí lo amerita. Les quiero dar las gracias a todos por todos los mensajes que nos han mandado…” detalló la dueña del negocio que le hará la competencia a De Nigris.

@eamefoodboutique

Pues a salir se ha dicho 🙈 con pena pero feliz y agradecida. Gracias infinitas. #EatmeFoodBoutique

♬ original sound – Eat me Food Boutique

Pero, cabe señalar que Poncho de Nigris ya había compartido una captura de pantalla en la que dejó ver que se puso en contacto con la emprendedora y ésta comprendió que “no hay publicidad mala”.

No obstante, los usuarios de redes sociales continuaron criticándolo y usándolo como “inspiración” para publicar divertidos memes.