Así fue como Chumel Torres le respondió a Gloria Trevi tras resolución de demanda

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de que se diera a conocer que Gloria Trevi ganó la demanda que interpuso contra Chumel Torre porque el creador de contenido utilizó la canción “Todos me miran” para uno de sus programas de El Pulso de la República; éste respondió a la resolución.

Y, a pesar de que la autoridad le dio la razón a la cantante, quien iniciado una demanda en contra del también conductor de TV por el uso indebido de una sus canciones y, además modificar la letra del tema para criticar a Manuel Velasco; éste afirmó que no le pagará nada.

Chumel Torres le responde a Gloria Trevi y afirma que no pagará nada

El también influencer mediante su cuenta de X (antes Twitter), decidió hacer una breve publicación en la que se pronunció sobre su pleito con Gloria Trevi. Y, acostumbrado a generar polémica no solo afirmó que no tiene que pagarle absolutamente nada, sino que también explicó la razón del por qué su negativa.

Chumel Torres inició destacando que la demanda no tenía forma de proceder porque en ningún momento utilizó la canción de Gloria Trevi para generar dinero y en cuanto al señalamiento de “plagio”, reiteró que tampoco cometió dicho delito, ya que era evidente que tomo como base la canción “Todos me miran” para realizar su “versión”.

No tengo que pagarle nada a nadie. El alegato no procede porque nunca se lucró con los vídeos, porque nunca estuvieron monetizados. No soy nuevo en esto, cariños”, mencionó en sus primeras líneas sobre la situación en la que está involucrado.

Asimismo, Torres se tomó el tiempo para “aconsejar” a Gloria Trevi, señalándole que debería asesorarse con otras personas en material legal, pues él no estaba incurriendo en ningún delito.

Contraten mejores abogados para que no hagan el oso. No se metan con los nerds. We’re fucking smart”, manifestó Chumel a través de su cuenta de X (antes Twitter).

YouTube video

Cabe destacar que, a través de un comunicado, los abogados de la intérprete de “Cinco minutos” informaron que la demanda por plagio contra Chumel Torres había concluido a favor de la regiomontana.

“Se ha resuelto la infracción en materia de comercio que promovió (Gloria Trevi) en contra de José Manuel Torres Morales, conocido públicamente como ‘Chumel Torres’, tramitada ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial…” se lee en el documento presentado por la defensa legal de la cantante.

Asimismo, los abogados de Gloria Trevi señalaron que al encontrar responsable de plagio a Chumel Torres, éste deberá pagar 500 mil pesos aproximadamente, por haber utilizado la canción de la regiomontana como base para uno de sus vídeos.

YouTube video