Influencers comparan postres de Poncho de Nigris contra pastelería que criticó; este fue el veredicto

MONTERREY.— En redes sociales se ha viralizado un vídeo en el que un par de influencers compararon los pasteles de Poncho de Nigris contra la pequeña pastelería Eat me food Boutique que criticó hace unos días cuando anunció la apertura de una nueva sucursal de su negocio La Postrería 77.

Tras este comparativo, el veredicto desató los comentarios y una vez más internautas se burlaron y arremetieron en contra del regiomontano.

¿Qué pastelería tiene los mejores pasteles la de Poncho de Nigris o de la que se burló?

Mediante un vídeo compartido en TikTok, los influencers a cargo de la cuenta @lapanzaesprimero acudieron a La Postrería 77 y, a la pastelería que el pasado 20 de marzo menospreció Poncho de Nigris en un clip que se viralizó debido a la “ola” de críticas; para comparar la calidad y precio de los pasteles de ambos negocios.

Es así como en el vídeo se puede observar a los creadores de contenido probando los pasteles de ambos locales.

De igual modo, los jóvenes mencionan que compraron dos rebanadas de pastel en La Postrería 77 —negocio del exintegrante de La Casa de los Famosos México— de 250 pesos mexicanos cada una.

Mientras que en Eat me food Boutique un pastel mixto (cuatro rebanadas) les costó 430 pesos.

Además los influencers señalaron la presentación de cada producto, destacando que en la pastelería pequeña de la que se burló Poncho De Nigris, el empaque venía acompañado de un moño naranja, y además les regalaron cuatro besitos de nuez (dulces).

Finalmente, los jóvenes, quienes se muestran imparciales en todo momento, tras probar los pasteles de La Postrería 77 y Eat me food Boutique, coincidieron que los ambos negocios son buenos.

Sin embargo, tras la comparación de pasteles ellos también consideraron que los comentarios de Poncho de Nigris fueron equivocados.

“Para nosotros las dos pastelerías son buenas; honestamente Poncho de Nigris no hizo los comentarios más acertados”, concluyeron los influencers.

Sin embargo, internautas continúan con su campaña en contra del también exintegrante del ‘Team Infierno’, a quien tachan de arrogante, clasista y engreído.

Cabe destacar que Poncho de Nigris a compartido un nuevo vídeo en el que de forma breve afirma que no se burló del negocio que está al lado del suyo intencionalmente, es solo que “él así habla”, indicó.