Aleks Syntek explota por críticas hacia su hijo: "Conmigo lo que quieran"

CIUDAD DE MÉXICO.— Aleks Syntek ha vuelto a protagonizar una controversia por una declaración que dio sobre su familia.

Y nuevamente el cantante no consideró lo que sus palabras generarían, ya que al hablar de comportamiento de su hijo, las críticas le “llovieron” al menor, quien al igual que él está en contra de la música que se escucha ahora.

Debido a las críticas que recibió el hijo del yucateco, el intérprete de temas como “Duele el amor”, “Te soñé” o “Tú necesitas”, explotó y salió en defensa de su hijo, señalando que “con él lo que quieran”, pero con el adolescente no.

¿Qué dijo Aleks Syntek sobre su hijo qué generó la crítica en contra del adolescente?

Para nadie es un secreto que el cantante Aleks Syntek es un gran detractor del reguetón, y en varias ocasiones ha expresado su desagrado por este tipo de música; calificándola de inadecuada y de enaltecer el machismo y la misoginia.

Pero su disgusto hacía este género musical se lo habría inculcado a sus hijos, pues hace unos días el propio Syntek reveló que su hijo estuvo a punto de iniciar una pelea en una fiesta, pues no le permitían poner la música que él deseaba, como la de Gorillaz, Coldplay o The Killers.

Luego del comentario de Aleks Syntek, varios internautas criticaron al menor a quien tacharon de intolerante, maleducado y violento; por lo que el intérprete de “Intocable” tras la “olla” de comentarios negativos en contra de su hijo, no dudó en salir en su defensa.

Es así que mediante un vídeo compartido en redes sociales, el yucateco afirmó que los usuarios sacaron de contexto sus palabras y dio detalles sobre la fiesta que causó tanta polémica.

Platiqué que mi hijo se molestó y que casi se agarra a trancazos con unos chavos en una fiesta porque no le permitieron poner a Gorillaz y a The Killers, esto porque ya llevaban cinco horas tocando música inapropiada y muy nefasta; en ningún momento él agredió a nadie”, explicó el cantante.

Aleks Syntek explota por críticas hacia su hijo: “Conmigo lo que quieran”

El cantautor yucateco también aprovechó la publicación de su vídeo para pidió que dejen de atacar a su hijo, quien no es una persona pública, y en dado caso de que quisieran criticar a alguien, invitó al público de que arremetan en su contra.:

Lo que me molesta es que juzguen a mi hijo, que molesten a mi hijo, los medios y la gente con sus juicios. Conmigo lo que quieran; a mi critíquenme todo lo que les de la gana, pero con mis hijos no”, sentenció el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas”.

Finalmente, Aleks Syntek aclaró que sin importar sus gustos musicales, él jamás ha alentado las agresiones, incluso, les ha inculcado a sus hijos la tolerancia (en todos los ámbitos).

“Yo siempre he educado a mis hijos a ser tolerante, a escuchar cualquier tipo de música, pero a ser conscientes y les he permitido asistir a conciertos de artistas que no me gustan. En mi familia no hay prohibición, pero hay respeto”, finalizó el cantante. 

Sin embargo, lejos de calmar las críticas, las palabras de Syntek solo avivaron los comentarios negativos en su contra y la de su hijo.

Asimismo internautas le sugirieron al hijo de Aleks no acudir a eventos que no son afines a él, y que mejor “cambie de amigos” o que “si no le gusta esa música que no vaya y haga sus propias fiestas”.