CIUDAD DE MÉXICO.— La muerte de Nicandro Díaz ha desatado varias polémica, las cuales involucran a la novia del productor de Televisa, sus tres hijos y de paso a la exesposa del también apodado ‘Nic’.

Y es que a días de que muriera en un accidente de moto mientras vacacionaba con su novia Mariana Robles, se empezó a rumorear que los hijos del productor de telenovelas habrían pedido a las autoridades de Cozumel investiguen a la actriz de doblaje, pues consideran “sospechosa” su versión de los hechos.

Asimismo, luego de que la también locutora rompiera el silencio y brindará dos entrevistas en las que reveló detalles del accidente que le arrebató la vida a Nicandro Díaz, y cómo era su relación con él, la hija del productor arremetió en contra de Mariana Robles.

Pero en horas recientes, los tres hijos de Nicandro Díaz también han dado de qué hablar, ya que se ha filtrado un vídeo en el que se revela cómo presuntamente era la relación con sus hijos.

Este clip de inmediato ha desatado los comentarios y reacciones debido a que en él, Nicandro hace polémicas declaraciones en contra de ellos.

Filtran vídeo de Nicandro Díaz llamando “malagradecidos” a sus hijos

Luego de que Nicandro Díaz muriera el pasado 18 de marzo, a los 60 años de edad, tras sufrir un accidente de moto en la Península de Yucatán, varios detalles de la vida privada del productor han salido a la luz.

YouTube video

Tal es el caso de que Mariana Robles y Díaz habían iniciado su relación amorosa hace tres años (un año después de que Nicandro se separara de su esposa, Cynthia Butrón).

De igual modo, la actriz de doblaje afirmó que el productor de telenovelas estaba divorcio y no solo separado como se dijo.

Sin embargo, la solicitud del divorcio no fue ingresada en el juzgado hasta el año pasado y al parecer todo finalizó en diciembre de 2023, pero no en buenos términos, ya que se rumorea que la exesposa del productor de “Amores verdaderos” quería quedarse con las propiedades de ‘Nic’.

YouTube video

Es precisamente ese presunto pleito el que habría ocasionado problemas entre el productor de Televisa y sus hijos, quienes mostraron su apoyo incondicional a su mamá. Y como consecuencia, Nicandro Díaz habría hecho polémicas declaraciones en contra de ellos.

La periodista Maxine Woodise en su programa Todo para la mujer se encargó de desatar los comentarios luego de mostró un vídeo inédito de Nicandro, el cual habría grabado semanas antes del accidente, y en el que presuntamente considera “malagradecidos” a sus hijos.

Si bien en el clip que el productor grabó dentro de su carro no menciona el nombre de Nicandro, Sebastián y Victoria, da a entender que sus palabras están dirigidas hacia ellos.

Los hijos a veces son malagradecidos ¿verdad?. No sé si somos, pero bueno. Luego hablamos?”, se le escucha decir a Nicandro Díaz mientras muestra un semblante triste.

@tendenciaspopmx

Maxine Woodside revela audio de Nicandro Díaz hablando de sus hijos

♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

Y aunque el productor de “Contra viento y marea” siempre trató con mucho hermetismo su vida privada, ahora que ha muerto se ha vuelto tema controversial.

Por su parte Maxine Woodise tras compartir el polémico vídeo, señaló que los tres hijos de Nicandro Díaz estaban en desacuerdo con el divorcio de sus padres, por lo que tomaron partido por su madre y se alejaron de su padre, esto habría decepcionado al productor.

Asimismo, la periodista comentó que: “Mucha gente sabía que la exesposa le había pedido mucho dinero, él tenía una casa en el Pedregal, creo que le había dejado la casa, fue un juicio muy difícil… Tengo entendido que le pidió la casa, le pidió todo”.

“Hay otras historias donde él habla con una persona, le manda mensajes a un amigo, diciéndole sobre el proceso que estaba viviendo y que andaba muy deprimido, después de que terminó la novela, diciéndole que anímicamente estaba mal, decepcionado, desilusionado por la gran guerra que sentía que le estaban haciendo sus hijos”, agregó el comunicador Marco Antonio Silva.

YouTube video

En dicha emisión también se comentó que Lorena Tassinari, amiga de Nicandro Díaz, dijo que estaba enterada de que el divorcio del productor había sido complicado, pues hubo diferencias por la repartición económica.

YouTube video

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División...