Este polémico habitante se convirtió en el noveno eliminado; su expulsión generó disgusto

EE.UU.— Este lunes 25 de marzo se llevó al cabo una nueva gala de eliminación y para deleite de los seguidores de La Casa de los Famosos 4 uno de los personajes más polémicos dijo adiós.

No obstante, desde la gala de nominación esta noche de expulsión prometía, pues cualquiera que se fuera de La Casa daría de que hablar.

Asimismo, esta gala de eliminación en particular se volvió muy atractiva, ya que resultaron nominados cuatro habitantes de lo más controversiales, y que sin lugar a dudas la ausencia de uno de ellos causara un cambió radical en el reality show.

¿Quién fue el noveno eliminado de La Casa de los Famosos 2024?

El programa de Telemundo todavía tiene mucho que dar, pues aunque ya han sido eliminados ocho participantes, la llegada de cuatro habitantes más (Paulo Quevedo, Geraldine Bazán, Serrath y Patricia Corcino) vino a cambiar la dinámica en La Casa.

No obstante, personajes como Alfredo Adame, Lupillo Rivera, Maripily Rivera y Cristina Porta siguieron atrayendo la atención de cientos, sobre todo en esta ocasión en la que los cuatro resultaron nominados.

Sin embargo, Nacho Lozano (conductor del show) la noche de este pasado lunes reveló que Alfredo Adame se convirtió en el noveno eliminado.

A lo largo de la noche, el polémico actor y los televidentes pudieron ver como sus contrincantes regresaban a La Casa; el primero en hacerlo fue nada más y nada menos que Lupillo Rivera.

Posteriormente, la ahora declarada enemiga de Lupillo y todo el equipo ‘Tierra’, Maripily Rivera, fue la segunda salvada; y tras su regresar con sus compañeros la tención se elevó, pues solo quedaron Alfredo Adame y Cristina Porta —los grandes rivales— a la espera de la decisión del público.

Finalmente, Nacho Lozano mencionó el nombre del también exconductor del programa Hoy.

En redes sociales la eliminación de Alfredo Adame generó el debate, y mientras que un buen número de televidentes celebraron su expulsión, otros más se mostraron molestos con la decisión, que según ellos, tomó la producción y no los seguidores del reality show de Telemundo.

Por su parte, Adame se mostró un tanto sorprendido de convertirse en el noveno eliminado, sin embargo, hasta el último momento se mostró confiado pero sobre todo agradecido con sus seguidores.

Gracias a todos los que me apoyaron amigos, no sé me olvida todo lo que han hecho por mí”, señaló Alfredo Adame tras ser expulsado de la cuarta temporada del programa de Telemundo.

Cabe destacar que el también expolítico será recordado por los diversos encontronazos que sostuvo con sus compañeros, entre ellos la vez que casi llega a los golpes con Lupillo Rivera y las fuertes peleas a gritos con Cristina Porta.

Sin olvidar mencionar el presunto discurso de odio hacia mujeres e integrante de la Comunidad  LGBTTTIQ+ con el que se desenvolvió el exgalán de telenovelas mexicanas, y que ‘La Divaza’ y los integrantes de la habitación ‘Tierra’, siempre condenaron.

@telemundo

Alfredo Adame le da un beso a la Divaza 😱 no te pierdas los detalles esta noche a las 7PM por Telemundo. #LCDLF4 #LaCasaDeLosFamosos

♬ show u off – DJ Simmy

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División...