¿Qué le pasó a Miguel Luis, el amigo de Sammy Pérez? Preocupa su apariencia física

CIUDAD DE MÉXICO.— Miguel Luis fue uno de los personajes más divertidos de la televisión mexicana en los años 90 y principios de los 2000, pues la dupla que formó con el difunto Sammy Pérez siempre será recordada.

Recordemos que, ambos personas saltaron a la fama gracias a Eugenio Derbez y su programa “XHDRBZ”, donde se encargaban de realizar unas particulares entrevistas.

Pero el pasado 30 de julio de 2021 murió Sammy Pérez a causa de un paro cardiovascular, luego de que estuvo varias semanas hospitalizado por complicaciones de Covid-19.

YouTube video

Tras lo sucedido y con Eugenio Derbez fuera de Televisa y México, fueron pocas las oportunidades que se le brindaron al actor y comediante Miguel Luis, quien hace unos días fue captado y su aspecto físico generó preocupación.

¿Qué tiene Miguel Luis, amigo de Sammy Pérez? Preocupa su aspecto

En TikTok y recientemente en otras redes sociales como X (antes Twitter) o Facebook, se ha comentado sobre el aspecto de Miguel Luis, el cual luce muy desmejorado.

YouTube video

Si bien el también comediante desde que aparecía en la televisión, en cápsulas de “Sección Imposible”, un segmento en el programa de Derbez junto al fallecido Sammy Pérez, lucía delgado, ahora su complexión se ha tornado “extrema”, según internautas.

Y aunque hasta el momento se desconoce si padece alguna enfermedad degenerativa o tiene problemas con las drogas, los cibernautas consideran que su estado de salud no es el mejor, incluso señalan que no es normal que luzca así pese a su edad.

Asimismo, varios internautas han llegado a la conclusión de que se encuentra mal de salud tras hacer un comparativo entre cómo lucía en 2022 y cómo se ve ahora en 2024.

Y, presuntamente la apariencia física de Miguel Luis ha cambiado mucho. Ahora luce desmejorada, lo que ha causado alarma, entre usuarios de redes sociales que recuerdan al humorista con cariño.

¿Qué ha pasado con Miguel Luis, amigo de Sammy Pérez?

Desde hace muchos años, Miguel Luis dejó de tener apariciones en la pantalla chica, pero lanzó un proyecto llamado “El show cómico-musical de Miguel Luis e invitados” al lado de Delta Romano. 

@miguelluis_0ficial

Miguel Luis en el restaurante del costeño del programa tal para cuál apunto de cerrarse en Televisa es un Tik tok

♬ sonido original – Miguel Luis_Oficial

Pero desde el año 2022 el comediante se unió a TikTok, y en su perfil que cuenta con poco más de 23 mil seguidores. Además define su contenido como “TikTok con humor involuntario”. 

Entre los vídeos más destacado del humorista se encuentra uno en el que se le ve trabajando como mesero, aunque aparentemente este empleo solo lo desempeñó para realizar contenido para su perfil.

Y su más reciente colaboración en la televisión al lado de Consuelo Duval en la serie “Tal para cual” de Televisa.

@miguelluis_0ficial

Miguel Luis en un tik tok llevando las aguas para el calor

♬ sonido original – Miguel Luis_Oficial

No obstante, el actor y comediante Miguel Luis se ha vuelto tema de conversación entre internautas, quienes emitieron numerosos comentarios en los que indicaron que desde hace un tiempo el hombre “ha dejado de ser divertido” y que mejor debería enfocarse en su salud.