Revelan los nombres e identidades de las supuestas novias de Laura Zapata, ¿quiénes son?

CIUDAD DE MÉXICO.— Laura Zapata habría sostenido un romance con una actriz y una cantante, así lo afirmó Yolanda Andrade, quien desde hace un buen tiempo se ha visto envuelta en una pelea de dimes y diretes con la actriz.

No obstante, ahora la conductora de TV se le fue con todo a la hermana de Thalía, y sin importarle las consecuencias de sus declaraciones, habló de las supuestas relaciones lésbicas que sostuvo la también villana de telenovelas años atrás.

Y, aunque la también presentadora del programa MoJoe afirmó ser testigo de dichas relaciones, no reveló la identidad de éstas. Sin embargo, un periodista ha dejado al descubierto la presunta identidad de las “novias” de Laura Zapata.

¿Quiénes fueron las mujeres con las que Laura Zapara “tuvo una relación”?

Hace unos días, distintos medios de comunicación cuestionaron a Yolanda Andrade sobre distintos temas, entre ellos la lamentable muerte del productor de telenovelas, Nicandro Díaz.

Sin embargo al hablar sobre el fallecimiento del productor de Televisa, los reporteros le preguntaron a Yolanda Andrade sobre qué pensaba de que la hermana de su amiga, ventilara que Nicandro Díaz sostuvo un romance con Thalía.

La conductora del programa MoJoe no pudo contener su enojo y arremetió en contra de la actriz. Pero también decidió “exhibirla”, pues afirmó que ella también tuvo relaciones “secretas” con dos mujeres.

Y aunque la prensa le insistió que revelara los nombres de las presuntas mujeres que tuvieron una relación amorosa con Laura Zapata, Yolanda se negó, pero pidió investigarán, pues seguramente darían con la identidad de éstas

“Ya me acordé de un detalle, bueno, un detallón, el de Laura. Ya que anda recordando romances, yo me acuerdo que ella tuvo un romance, bueno, tuviste dos: uno con una actriz, que fue tu compañera también en esas novelas que hacías, y otra una cantante”, dijo Andrade.

YouTube video

A días de esa polémica declaración, se avivó el escándalo, pues el periodista de espectáculos, Jorge Carbajal, dio a conocer la supuestas identidades de las mujeres con quienes Laura Zapata habría sostenido romances.

En una emisión del programa En Shock, el cual conduce Carbajal, éste decidió dar pistas sobre las identidades de las famosas con quienes la también política presuntamente sostuvo un amorío.

Al igual que Yolanda Andrade, Jorge Carbajal puntualizó que una de las mujeres con las que presuntamente Laura Zapata tuvo una relación amorosa trabajó con ella en la telenovela Rosa Salvaje.

Mientras que la “otra” radica en Quintana Roo, donde ha destacado como empresaria.

Sin embargo, Jorge Carbajal terminó revelando que la actriz y la cantante de quienes se refería Yolanda Andrade eran Renata Flores y Denisse de Kalafe, respectivamente.

“@JorgeCarbajalOf deja entrever que los amores lesbicos de Laura Zapata habrían sido la actriz Renata Flores y la cantante Denisse de Kalafe Después de que @yolandandrade dijo que la hermana de Thalía se había besado con dos mujeres”, se lee en la publicación de la cuenta @RCulturaPOP, la cual se viralizó tras acompañar lo que dijo el comunicado con fotografías de las tres celebridades.

Cabe destacar que pese a que Laura Zapata se convirtió en tema tendencia de X (antes Twitter) la actriz, escritora y política hasta el momento no se ha pronunciado al respecto de esta información difundida.

YouTube video

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División...