La actriz de TV Azteca y Televisa reapareció tras años desaparecida del medio del espectáculo

MÉXICO.— Betty Monroe ha acaparado los titulares de distintos medios, esto a raíz de que la actriz de telenovelas de TV Azteca y Televisa reapareció luego de estar retirada de la vida pública.

Recordemos que Betty Monroe fue una de las actrices que participó en exitosos melodramas de los 2000 como “El amor no es como lo pintan”, “Como en el cine”, “Sueño de amor” y “La mujer de Judas”, pero desde el 2019 decidió retirarse de la actuación y el medio artístico.

No obstante, a cinco años de estar “desaparecida” la actriz reapareció, y su retornó generó las reacciones y los comentarios de sus seguidores.

Betty Monroe reaparece tras años de estar retirada de la actuación

El regreso de la también conductora de programas como Tempranito, Para todos o Cada Mañana ha generado gran sorpresa, pues durante estos años la actriz no fue vista ni en redes sociales.

Y pese a los escándalos en los que se vio envuelta, Betty Monroe no emitió respuesta o comentario algo pese a que su imagen fue manchada (como el rumor de que fue ”amiga” de Arturo Beltrán Leyva).

Sin embargo, la actriz reapareció en su cuenta de Instagram, y mediante la publicación de un vídeo dejó ver que se encuentra fuera de México. Debido a que su clip es de unos cuantos segundos, hasta el momento se desconoce con exactitud dónde está y qué anda haciendo.

Pero el periodista de espectáculos, Alex Kaffie afirmó que el paisaje montañoso que presumió Betty Monroe con una sonrisa se trata de un lugar de Argentina.

Asimismo, la corta grabación de la actriz del melodrama “Corazón en condominio”, generó la duda sobre la vida de la actriz, es por ello que su publicación se llenó de comentarios en los que sus seguidores le preguntaron qué ha sido de ella y por qué decidió alejarse de la farándula.

Cabe destacar que, antes de esta publicación, Betty no había compartido en redes sociales desde 2021.

¿Por qué se retiró Betty Monroe, actriz de TV Azteca y Televisa de la televisión?

Entre 2017 y 2018 Betty Monroe trabajó en la telenovela Muy Padres para Imagen Televisión, sin embargo, nadie imaginó que ese melodrama se convertiría en el último, pues la actriz dejó de aparecer en la pantalla chica sin aparente razón alguna.

No obstante, en ese mismo año (2018) la también conductora de TV sufrió un asalto en su casa y un secuestro exprés.

Para 2020 ya había desaparecido del medio y de las redes sociales, es por ello que según Alex Kaffie distintos periodistas y personal de TV Azteca la buscaron para que regrese a las telenovelas, pero ella habría evitó mantener contacto con todos.

Debido a la especulación y rumores que se desataron tras su ausencia de la vida pública, Betty Monroe realizó una publicación en Twitter (hoy X), en la que informó que estaba bien, con su familia y en aislamiento debido a la pandemia por coronavirus.

Hasta aquel entonces, esa era su última publicación, no obstante este año se dejó ver presuntamente fuera de México.

Es importante señalar que, el pasado 18 de febrero de 2024, Betty Monroe a través de su cuenta de X (antes Twitter) dio a conocer que se había unido a TikTok, por lo que a partir de esa fecha, la actriz de TV Azteca y Televisa ha estado subiendo vídeos, los cuales en su mayoría son de humor.

Pero hace unas semanas, compartió un clip en el que respondió a los cuestionamientos del por qué dejó la televisión, y de forma breve afirmó que no era así, ya que “solo se dio un break (descanso) para conocerse y estar con sus seres amados, que fallecieron”.

No obstante, Betty Monroe hasta el momento no ha hablado de un regreso, por lo que se desconoce la fecha de su posible regreso a la pantalla chica.