William Levy desata los comentarios al especularse que sufre de calvicie y envejecimiento prematuro

EE.UU.— William Levy ha desatado las reacciones y comentarios a raíz de su “alarmante” aspecto físico. Y es que fans del actor señalaron que el cubano sufre de problemas de calvicie y envejecimiento prematuro.

Y aunque hasta el momento se desconoce qué pudo haberle pasado, varios internautas han opinado sobre su presunta calvicie y arrugas que lo hacen ver como un hombre de 60 años, pese a que a penas tiene 43.

¿Qué le pasó a William Levy? El actor impacta al lucir arrugas y supuesta calvicie

Fue a través de la página de Facebook CesarCasmo en la que se publicó una fotografía del histrión.

Sin embargo, la imagen de inmediato se volvió viral, pues se criticó el aspecto del protagonista de telenovelas como “Sortilegio”, “Cuidado con el ángel”, “Triunfo del amor” o “La tempestad”.

Se ve bien chavito. Todavía aguanta otro protagónico juvenil”, escribió CesarCasmo de forma sarcástica en el mensaje que acompañó la foto que compartió de William Levy.

En otro comentario, CesarCasmo compartió un vídeo en el que mostró al cubano dando una entrevista. En dicho clip, Levy se ve con una cara sonriente, y al parecer sin importarle su “rara” apariencia.

Cabe destacar que, la cuenta compartió el vídeo para señalar que era real la foto que publico de William.

William Levy mientras está dando su entrevista, con una cara sonriente, sin embargo la página de Facebook volvió a realizar un comentario sobre la imagen del actor.

“En vídeo sí se ve súper chavito”, se lee en el comentario sarcástico de CesarCasmo en el que se ve al actor siendo entrevistado.

CesarCasmo agregó otra fotografía de William en la que expresó: “Aquí se le ve bien padre su cabello”.

Esto dio pie a que más internautas aseguraran que Levy supuestamente tiene problemas con la calvicie porque presuntamente utilizó una peluca.

¿Por qué William Levy envejeció prematuramente?

CesarCasmo recordó que él llegó a escuchó decir a William Levy que no pretendía cuidarse la piel con protector solar porque se sentía bien con su persona.

“Yo me acuerdo que vi en una revista una entrevista donde él decía con orgullo desde sus veinte años (obvio yo estaba chiquito): ‘A mí no me gusta usar cremas ni cuidarme la cara, nunca lo hago y nunca lo haré. Ni protector solar, no me gusta’. Ahí están las consecuencias, porque ni está tan grande realmente, es joven aún”, escribió la página de Facebook.