CIUDAD DE MÉXICO.— Tal parece que las dificultades en la vida de esta exconductora de Televisa no terminaron cuando murió su esposo “el gringo”.

Y es que tras el fallecimiento de Robert Alexander, Verónica Gallardo ha enfrentado una serie de problemas de salud que la han llevado a ser hospitalizada en varias ocasiones.

Ahora la conductora de espectáculos una vez más será internada, y ella misma ha reveló que tiene que ser sometida a una delicada operación.

¿Cuál es la delicada cirugía a la que Verónica Gallardo, exconductora de Televisa debe someterse?

A través de su cuenta en X (antes Twitter) la también periodista de espectáculos reveló que tendrán que operarla de la columna. De igual modo, Verónica Gallardo puntualizó que para recuperar su salud, la única opción que tiene es someterse a esa delicada cirugía.

…Necesito operación de columna, llevo seis meses atrapada y no hay otra forma. Dios dirá…esto no mata, solo duele harto”, escribió la expresentadora de TV.

Cabe destacar que mediante un vídeo compartido en su canal de YouTube, la exconductora del programa La Oreja detalló todo comenzó con un dolor de rodilla que le impedía movilizarse. Por tal situación tenía que pasar mucho tiempo en cama.

Tras este problema, Verónica Gallardo empezó a desarrollar otros males que la llevaron a parar al hospital en reiteradas ocasiones. Incluso el pasado mes de enero la exconductora de Televisa rompió en llanto al confesar que tenía fuertes problemas de salud.

En aquella ocasión, la exconductora del programa La Botana afirmó que “estaba muy mal y que ya no podía con su pierna, pues su médico le informó que tenía paralizado un nervio”.

Pero ahora Verónica Gallardo ha confirmado que sus problemas solo podrán solucionarse con una delicada operación de columna.