El nuevo tema de Matisse titulado “Luis Miguel”, parece que no solo conquistó a los seguidores de la agrupación conformada por Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado, sino al propio Sol de México.

El tema, que ya superó las 400 mil vistas a través de YouTube, no solo recibió elogios de los fans de Matisse, sino del propio cantante Luis Miguel, según presumió Pablo Preciado a través de redes sociales.

A través de Instagram, Pablo, que también es compositor, compartió la captura de la conversación que tuvo con “El Sol”, acompañada de un mensaje que expresaba su incredulidad: “No me lo creo”.

En la publicación, añadió corazones sobre la imagen y etiquetó al cantante, quien le dejó el siguiente mensaje:

“¿Qué te puedo decir que no hayas escuchado antes? Solo que me declaro gran admirador de lo que estás haciendo con Matisse. Gracias totales”, externó el intérprete de “La Bikina”.

Aunque la canción lleva por título el nombre del ídolo de México, en realidad éste solo aparece en una estrofa de la canción que versa:

“Y me dejaste con tu adiós estas heridas/ Y ahora pongo a Luis Miguel en las bocinas /A todo volumen, que todos escuchen /Que en esta casa de amor hoy se sufre”.

YouTube video