Estafan a Poncho de Nigris con boletos para ver jugar a Messi

MONTERREY.— La llegada de Lionel Messi al Estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León, era un evento que Poncho de Nigris no se podía perder, pero jamás imagino que para lograr estar ahí debía pasar un mal momento y también desembolsar varios miles de pesos.

Y es que al igual que como le ha sucedido a figuras del espectáculo como Ricardo Peralta o Luisito Comunica, el exintegrante de La Casa de los Famosos México fue estafado, y esto lo descubrió cuando intentó entrar al Estadio BBVA para ver el partido del Inter de Miami vs. Monterrey, y no lo dejaron pasar, pues su boletos eran falsos.

Debido a lo sucedido, Poncho de Nigris contó su “tragedia” en redes sociales, y su como era de esperarse su relato desató todo tipo de comentarios.

Poncho de Nigris denuncia que fue víctima de una estafa, ¿vio jugar a Messi?

Aunque para muchos fue un gran acontecimiento que el astro argentino llegara a Monterrey, Nuevo León, la presencia de Messi en ‘La sultana del norte” causó la molestia de otros.

Pues además de desatarse la locura en las calles, el partido en el que Messi y su equipo enfrentaron a los Rayados de Monterrey se convirtió en un evento con boletos en precios estratosféricos.

Además de que también fue una forma con la que revendedores estafaron a más de uno.

Y ese precisamente fue el caso de Poncho de Nigris, quien de último momento decidió ir al juego, pero al no haber adquirido entradas a tiempo, decidió recurrir a un revendedor, quien le ofreció los boletos en miles de pesos.

Sin embargo, esta fue la peor inversión que pudo realizar, ya que al también conductor de TV le vendieron boletos falsos.

En un vídeo que circula en redes sociales se puede escuchar a Poncho explicar que asistió al también llamado ‘Gigante de Acero’ junto a su hijo Ponchito, porque era el sueño del niño ver a Messi jugar en vivo.

Pero De Nigris fue estafado por un revendedor ya que uno de los dos boletos que le vendieron en reventa no sirvió para acceder al partido.

Nos estafaron, nos vendieron unos boletos, uno pasó y el otro no. Cometí el error de comprarlos (en reventa) porque ya no había, me vendió en 10 mil cada boleto y ahorita tuve que comprar otros nuevos y me salieron en 15 mil, me gasté 30 mil”, narró el influencer.

Poncho comentó que aunque uno de los dos boletos que compró inicialmente sí servía para entrar al estadio, no podía usarlo porque no podría estar sentado junto a su hijo.

No obstante tras denunciar al fraude que sufrió, el regiomontano aclaró que tuvo que desembolsar 30 mil pesos en el momento para comprar un par de boletos nuevos, gastando en total cerca de 50 mil pesos para cumplir el sueño de su hijo ‘Ponchito’.

Tras contar su mala experiencia al asistir al juego en el que Messi fue abucheado y recibido con silbidos tras ser presentado como titular en el partido contra Monterrey este pasado miércoles 10 de abril; internautas reaccionaron.

Poncho de Nigris recibió burlas y criticas, pero también se hicieron presentes los usuarios, quienes lo comprendieron y le externaron unas palabras de aliento.