Enrique es aficionado al polo y participa en juegos benéficos
Enrique es aficionado al polo y participa en juegos benéficos

WASHINGTON (EFE).— Los duques de Sussex, Enrique Mountbatten-Windsor y Meghan Markle, preparan dos proyectos audiovisuales de no ficción con Netflix, según informó el portal especializado “Deadline”.

En el primero de los proyectos, producido por Sony Pictures Television, Meghan Markle protagonizará una serie sobre jardinería, cocina y amistad.

El segundo explorará el mundo del polo profesional, del cual el príncipe Enrique es un gran aficionado.

Las dos series, de las que no se sabe el título, están en las primeras etapas de la producción y forman parte del acuerdo con Netflix que los duques firmaron en 2020 a través de su empresa Archewell Productions.

Algunos proyectos previos son “Harry y Meghan” (2022), “Live to Lead” (2022) y “Heart of Invictus” (2023).

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán