Alberto Estrella, villano de Televisa, y su pareja da una a su relación, pero él actor ya estaría saliendo con alguien más

CIUDAD DE MÉXICO.— Si de villanos de los melodramas de Televisa hablamos es imposible no mencionar a Alberto Estrella, quien está dando de qué hablar, pues hace un tiempo él mismo informó que su pareja y él le ponían pausa a su relación, sin embargo, el actor fue captado saliendo con otro joven.

Debido a que Alberto y su pareja Víctor estuvieron juntos por veinte años, algunos consideran que quizás el “amor” se transformó, pues es importante mencionar que a pesar de la que la pareja esta “separada” siguen trabajando juntos y administrando su teatro.

“Él siempre ha sido muy reservado en cuanto a su vida personal, pero todos sus amigos y conocidos sabíamos desde siempre de su relación con Víctor Carpinteiro, con quien fundó el Círculo Teatral hace veinte años. Han sido socios, amigos, pareja. Son tremendamente unidos”, comentó una presunta fuente cercana a Estrella.

YouTube video

¿Alberto Estrella, Villano de Televisa, engañó a su pareja?

Quizás para algunos resulte desconocido que Alberto Estrella y el también histrión Víctor Carpinteiro, eran pareja. Incluso su relación sentimental era considerada como una de las más estables del medio artístico.

Pero la revista TVNotas publicó que los actores hace dos meses decidieron darse un tiempo. Sin embargo, el villano de las telenovelas de San Ángel estaría saliendo con alguien más.

“Hace dos meses decidieron darse un tiempo. No creas que quedaron mal. Siguen siendo muy cercanos. Los unen todos los recuerdos hermosos que tienen. Además, el teatro del que son dueños y hasta trabajan juntos actualmente en la obra Pic-nic. Incluso sus amigos hemos pensado que tarde o temprano volverán…” expresó un presunto amigo de Alberto.

De acuerdo con el medio impreso, Alberto Estrella estaría sosteniendo un romance con el director de cine Alejandro Ramírez, quien es 16 años menor que él.

“Lo único que nos extraña es que ahora Alberto está saliendo en plan romántico con el director Alejandro Ramírez”, reveló la supuesta amistad del actor.

¿Quién es el presunto nuevo “novio” del actor Alberto Estrella?

El medio de circulación nacional, además de revelar que el actor de Televisa, Alberto Estrella estaría sosteniendo una relación amorosa con Alejandro Ramírez, un director de cine 16 años menor que el villano, también indicó que ellos se conocieron en 2011 y desde aquel entonces han sido muy cercanos.

Asimismo, un proyecto en el que habrían trabajado juntos los unió todavía más.

Se conocen desde 2011, cuando Alberto protagonizó el primer largometraje de Alejandro ‘Todos hemos pecado’, y siempre han sido muy cercanos. Están por estrenar un cortometraje que dirigió Alejandro y escribió Alberto que se llama ‘Tespis teporocho’…”, detalló un presunto amigo del villano de las telenovelas.

Finalmente, el entrevistado, de quien su identidad se manejó como anónima, indicó que Alberto Estrella y Alejandro Ramírez pasaron del amor a la amistad.

Y, aunque ahorita están en “plan romántico”, el futuro de la “pareja” es incierto, ya que podrían formalizar su relación o continuar como amigos, pues el villano de los melodramas todavía no habría puesto punto final a su romance con Víctor Carpinteiro.

“Es de esos casos en que la amistad se convirtió en otra cosa. Ahorita están saliendo en plan romántico. No sé qué vaya a pasar con ellos: si van a ser pareja formalmente, o solo disfrutarán el momento y Alberto regresará con el amor de su vida, que es Víctor. Pero hoy los vemos muy contentos juntos y ya el tiempo dirá”, finalizó el “amigo” del villano de telenovelas.