Señalan a Ariana Grande de copiar una famosa canción Luis Miguel, ¿de cuál se trata?

EE.UU.— Ariana Grande se ha convertido en una de las cantantes actuales más importantes e incluso es considerada una figura icónica de la música pop, sin embargo, la también actriz no está exenta a la polémicas.

Y ahora está siendo señalada de plagio, pero lo curioso de este señalamiento es a quién le habría copia. En redes sociales, se ha mencionado que Ariana le copió una famosa canción a nada menos que Luis Miguel.

Si bien, el intérprete de “Culpable o no” es reconocido a nivel mundial, varios se han mostrado sorprendidos que éste podría haber “influenciado” en la música de la cantante de “thank u, next”.

Tachan a Ariana Grande de haber plagiado una canción Luis Miguel

Es una realidad que la exactriz de series juveniles como “Victorious” o “Sam y Cat”, en ningún momento ha hablado de la música del también apodado ‘El Sol de México’, pero internautas han empezado a considerar que Ariana Grande podría ser fan de Luis Miguel.

O al menos esa es una de las hipótesis que circula en redes sociales, luego de que un usuario ha encontrado similitudes entre el último sencillo de la cantante estadounidense y uno de los más grandes éxitos del también apodado ‘Micky’.

Y es que a través de TikTok, el usuario destacó que tras escuchar el tema “Don’t wanna break up again” de Ariana Grande, “descubrió” que esa canción tiene un gran parecido con “Dame“, sencillo que lanzó Luis Miguel en 1996.

Asimismo, el usuario identificado como Pico Navarro, decidió compartir su inquietud en un vídeo en el que compara el tema de Ariana Grande con el de Luis Miguel, y curiosamente ambos tienen una melodía parecida.

Sin embargo, Navarro prefirió cuestionarle a sus seguidores si sus sospechas sobre que la también actriz le copió al intérprete de “La Incondicional”, eran reales o su simple “imaginación”.

“Hay una canción del nuevo disco de Ariana Grande que se me parece mucho a una de Luis Miguel”, asegura el creador de contenido, para, segundos después reproducir los dos temas y abrir debate entre los usuarios.

Si bien la letra de la cantante no tiene nada que ver con la de ‘El Sol de México’, la melodía que aparece en el intro sí recuerda al sencillo del disco “Nada es igual”.

Aunque luego de que el usuario de TikTok descubrió semejanzas en ambos temas y las expuso, hasta el momento, Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto, pero varios esperan que lo haga, pues anteriormente reaccionó a la canción de Matisse se refiere a él.

Cabe destacar que en redes sociales también se generó la teoría de que Ariana fue influenciada por Mariah Carey, quien colaboró con la joven cantante en su más reciente álbum, y habría sido ella quien le sugirió la melodía que presuntamente le plagio a Luis Miguel, exnovio de la intérprete de “All I Want for Christmas Is You”.

YouTube video