CIUDAD DE MÉXICO.— Hace unos días, entre lágrimas la actriz y cantante, Sandra Itzel denunció públicamente que su exesposo Adrián Di Monte entró a su casa sin su consentimiento y mediante engaños.
Debido a que la también participante del programa MasterChef Celebrity México destacó temer por su vida, su transmisión en vivo de inmediato generó revuelo y ataques en contra del actor.
Sin embargo, el cubano reaccionó a la acusación que hizo Sandra Itzel, y además de confirmar que irrumpió en el domicilio de su ex, justificó su acción y reveló por qué no se han divorciado.
Adrián Di Monte explica porque entró a la casa de Sandra Itzel
El actor Adrián Di Monte emitió un comunicado en el que no solo justificó haber irrumpido en la casa de su todavía esposa, Sandra Itzel, sino que también afirmó no haber hecho nada fuera de la ley.
Asimismo, el cubano mencionó que acompañó a una actuaria para dejar la notificación de divorcio a Sandra Itzel.
De igual manera, Di Monte negó acosar a la actriz como ella afirmó en un vídeo sin poder contener el llanto; Adrián comentó que esa situación “le da risa”, pues no es nada de lo que la cantante dijo.
“Su mamá aceptó los papeles y firmó de recibido. Eso está en un acta. De cierta manera hasta me da risa, perdón el cinismo. Yo en ningún momento rompí la ley, en ningún momento fui a acosarla”, afirmó el histrión de 33 años en entrevista con Maxine Woodside.
Adrián Di Monte confiesa por qué Sandra Itzel y él no se han divorciado
Otra de las problemáticas entre Sandra Itzel y Adrián Di Monte es su divorcio.
Pues a pesar de que la también exvocalista de La Sonora Dinamita ha denunciado en redes sociales los maltratos que el cubano ejerció sobre ella, la violencia psicológica y el acoso del que fue víctima, a penas han iniciado con el proceso de divorcio.
Pero Adrián Di Monte aprovechó el espacio brindado en el programa Todo para la mujer para manifestar que él desde hace tiempo quiere divorciarse de Sandra Itzel.
“Yo me quiero divorciar de Sandra Itzel Estrada Olvera desde el año pasado, desde el 8 agosto”, mencionó el actor, quien también indicó que ambos no son pareja desde hace tres años.
Sin embargo, el cubano relató que no se han podido divorciar porque ella quiere seguir teniendo la residencia de Estados Unidos.
“La única razón por la que yo seguía casado legalmente con Sandra Itzel Estrada Olvera era porque a ella le denegaron la ciudadanía americana. Ella no vivía en Estados Unidos”, precisó Adrián.
Asimismo, Di Monte afirmó que como “la quería mucho” le prometió ayudarla con la ciudadanía americana.
“Ella tramitó un permiso por dos años… Yo le dije que la quería mucho, que no nos divorciáramos y que no pasaba nada. Que si le quitaban los papeles volviera a meter la residencia porque sigue casada con un ciudadano americano. Ese era el pacto que tenía con ella, no que yo no podía tener novia ni rehacer mi vida”, detalló el actor.
Y aunque Adrián Di Monte reconoció haberle sido infiel a Sandra Itzel, el actor dejó entrever que él no fue el único que actuó mal, ya que presuntamente él recibió agresiones físicas de parte de la cantante y la familia de ella.

