Con “25 años frente a ti” Edith Márquez llega a Mérida en una velada que promete ser inolvidable con una de las grandes voces de la escena mexicana.
Como parte de la gira “25 años frente a ti” Edith Márquez se presentará pasado mañana viernes en el Auditorio La Isla para celebrar junto a sus fanáticos de Mérida cuarto de siglo de su carrera artística.
La cantante se ha caracterizado por incluir temas que han sido éxito extraídos de sus diferentes materiales discográficos como “Caricias del cielo”, “¿Quién te cantará?” “Y cuando la piel grita”, entre otros.
La intérprete de “Mi error mi fantasía”, “No te preocupes por mi” y “Dejémoslo así” comenzó su trayectoria musical desde pequeña, lo que la catapultó a brillar en agrupaciones musicales como Timbiriche, la que fuera una de las mejores bandas pop posicionadas de sus tiempos.
El repertorio de la también actriz de telenovelas incluye temas rancheros.
El concierto está dará inicio a partir a las 9 de la noche. Los boletos se pueden adquirir en la página de internet de TusBoletos con precios que van de los $500 a los $2,400.— Megamedia
