CIUDAD DE MÉXICO.— El Rodrigo Cachero se mostró preocupado luego de dar a conocer que su hijo Kai, sufrió un aparatoso accidente mientras se encontraban en La Marquesa.
El actor informó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que vivió un momento de tensión y que “se espantaron horrible”, pues el pequeño tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
Asimismo, el actor brindó más detalles sobre el momento horrible que vivió en sus dos hijos menores este pasado fin de semana.

¿Qué le pasó al hijo de Rodrigo Cachero que tuvo que ser hospitalizado de emergencia?
De acuerdo con el actor, sus hijos se encontraban jugando, pero Kai de repente cayó en un hoyo, por lo que sufrió una fractura que dejó expuesto el hueso en la pierna del menor; debido a esta alarmante laceración el pequeño fue trasladado de emergencia al hospital más cercano.
“Todo pintaba para que fuera un fin de semana increíble. Viernes, La Marquesa, sábado una fiesta de Kai, su graduación y domingo una fiesta infantil en una plaza, en un centro comercial bastante chido…”, detalló el actor sobre los planes que tenía para este fin de semana en compañía con sus dos hijos menores.

Asimismo, Rodrigo Cachero explicó que este pasado viernes 12 de julio él y sus hijos llegaron a La Marquesa y comenzaron a disfrutar del lugar, pero su hijo de cinco años en un determinado momento corrió para ver una atracción del lugar y su pierna derecha cayó en un hoyo provocándole una fractura que horrorizó al también productor.
El exactor de TV Azteca reconoció que se espantó mucho cuando se dio cuenta del fuerte accidente que le había ocurrido al también hijo de Adianez Hernández, pues abajo de la rodilla tenía una apertura “bastante considerable” y estaba lleno de sangre.
“Vimos a lo lejos un mamut, íbamos corriendo hacia allá y Kai quiso tomar un atajo, Kai es mi niño de 5 años, y de pronto la pierna derecha cayó en un hoyo y cuando sacó la pierna Ian y yo nos espantamos horrible porque abajo de la rodilla tenía una apertura bastante considerable y se veía blanco, o sea se le veía la herida y blanco y lleno de sangre, Ian se espantó, empezó a llorar y empezó a pedir ayuda”, externó el histrión.

En su publicación, Cachero también destacó que fue horrible escuchar a sus dos hijos llorando.
“Minutos horribles de escuchar a mis dos niños llorar (uno por semejante cortada y el otro por el asombro y el temor a lo que pudiera pasar) No se como lo cargué, como corrimos, como manejé y como llegamos al hospital más cercano”, narró Rodrigo.
Finalmente, el actor informó que pese al aparatoso accidente, su hijo de cinco años se encontraba bien y únicamente estaba a la espera de que lo den de alta del hospital.
“Parece que todo bien gracias a Dios. Esperemos que lo den de alta pronto y nos podamos ir a casa a consentirlo y apapacharlo”, concluyó el histrión.
En su publicación, Rodrigo Cachero también dejo ver una impresionante fotografía en la que se muestra la herida del niño siendo atendido en el hospital.
