CIUDAD DE MÉXICO.— Sin poder contener las lágrimas, Toñita reveló que su hija Nimbre está internada en un centro médico por los problemas de salud mental que padece desde hace años y que, como ella misma ha relatado, alcanzaron un punto muy delicado.
Asimismo, la exintegrante de La Academia señaló que debido a los problemas de su hija decidió terminar a su novio y enfocarse en el cuidado de la menor.
Sobre esta complicada situación que se encuentra atravesando ella comentó lo siguiente…
Toñita confirma que su hija está internada por problemas de salud mental
La también apodada ‘La negra de oro’ una vez más se sinceró y en un reciente encuentro con distintos medios de comunicación habló de los problemas de salud mental que se encuentra enfrentando su hija.
La cantante manifestó que la ansiedad y depresión tienen a Nimbre internada en un hospital. Pero ahora otros trastornos también han afectado la salud y bienestar de la joven.
Sin embargo, aunque siempre ha sido muy abierta a la hora de hablar de la salud mental de ella y su hija, en esta ocasión afirmó no poder contar de qué se trata.
“Yo siempre les digo que mi hija tiene ansiedad y depresión, tiene otros trastornos son cosas que me llevó muy personalmente porque… ya es muy personal”, externó la exacadémica.
Visiblemente nostálgica, la veracruzana compartió que con la atención que Nimbre ha recibido, su hija se encuentra mejor.
“Lo único que les puedo decir es que ya está internada, ya retomando el camino y yo ya me siento más más tranquila, mi modo de tranquilidad ya es ahorita paz”, explicó la intérprete de “Soy”.
Toñita también comentó que la última vez que vistió a su hija, pesta rompió en llanto, pues el proceso que atraviesa no es nada sencillo.
“La acabó de ver y, de hecho, me dio mucho gusto hablar con ella, sí lloró un poco porque está un poco presionada en estos momentos de su vida”, expresó la cantante.
Finalmente, la exintegrante de ‘La primera generación’ de La Academia compartió que la situación que su hija atraviesa fue una de las razones por las que prefirió terminar su relación amorosa con Paolo Rubboli.
Asimismo, Toñita puntualizó que los 15 años de diferencia que existe entre los dos no había sido lo que detonó su separación.
“Me estoy ocupando de lo importante, no es que mi vida amorosa no sea importante, simplemente si mi hija está pasando un proceso difícil, yo tengo que estar para ella, esa es la situación, no es que lo haya dejado de querer”, precisó la originaria de Veracruz.
Cabe destacar que, anteriormente la cantante confesó que sus problemas de depresión la llevaron a intentar atentar contra su vida, por ello se ha enfocado en la salud mental de su hija, pues quiere evitar que ella repita su actuar.
