Gabriel Soto desmiente supuesta boda espiritual con Irina Baeva

CIUDAD DE MÉXICO.— Gabriel Soto volvió a pronunciarse sobre su polémica ruptura con Irina Baeva.

Ahora el actor tachó de mentirosa a la rusa, pues negó que se haya casado en un boda espiritual con la también protagonista de la obra de teatro “Aventurera”, quien reveló a una revista que sí se casó con el histrión en una ceremonia privada realizada en Acapulco.

Asimismo, el protagonista de la puesta en escena “El precio de la fama” explicó por qué Irina y él estaban vestidos como recién casados.

Gabriel Soto desmiente boda con Irina Baeva

Fue a través de un encuentro con los medios de comunicación que el protagonista de telenovelas como “Vino el amor”, “Un refugio para el amor”, “Amor dividido” o “Mi camino es amarte”, reaccionó a la declaración en la que Irina Baeva afirmó que el pasado mes de marzo se casaron, mediante una “boda espiritual”, realizada durante Semana Santa en Acapulco, en la casa que Soto posee en el puerto.

Ante este revelación de la rusa, Gabriel reconoció que sí se vistieron de novios, pero no fue para realizar una “boda espiritual”, sino para una sesión de fotos

“Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda, fueron nada más unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda”, puntualizó el actor.

Sin embargo, tras su aclaración algunos lo tacharon a él de mentiroso, pues Irina además de mostrar fotos y un vídeo dio detalles que coinciden con las imágenes publicadas.

¿Cómo fue la presunta boda espiritual de Gabriel e Irina Baeva?

Fue la tarde de este pasado martes 23 de julio que mediante una entrevista con la revista Hola!, Irina Baeva confesó que sí se casó con Gabriel Soto. De igual modo la actriz de origen ruso describió la ceremonia como una “boda espiritual”.

La protagonista de “Aventurera” también destacó que su “boda” se llevó al cabo en un entorno íntimo, rodeada solo de familiares y amigos cercanos, lo que le dio un carácter aún más personal a la celebración.

El 27 de marzo de 2024 nosotros nos casamos. Hicimos una ceremonia, una boda espiritual… la hicimos en Semana Santa en Acapulco en la casa que tiene Gabriel ahí”, afirmó la rusa.

Cabe destacar que, Irina Baeva en la entrevista también afirmó seguir amando a Soto, por ello no comprende por qué él terminó del modo en el que lo hizo la relación que sostuvieron por cinco años.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.