Adrián Marcelo reaparece en Monterrey; graba contenido para su canal de YouTube

MONTERREY.— Tal y como lo anunció mediante un vídeo compartido en su canal de YouTube y redes sociales, Adrián Marcelo regresó a la vida pública.

Y aunque muchos esperaban que su retornó se de en una gala de La Casa de los Famosos México 2, el youtuber decidió con retomar la labor que desempeñaba antes de ingresar al reality show de Televisa.

Es así como en redes sociales se han viralizado las primeras imágenes de las grabaciones que realizó el también exlider del cuarto tierra para su canal de YouTube.

Así fue el regreso de Adrián Marcelo; graba contenido para su canal de YouTube

Después de un silencio de casi tres semanas, el creador de contenido anunció el pasado lunes 23 de noviembre su regreso a su programa Radar, transmitido por YouTube. Sin embargo, Adrián Marcelo no reveló la fecha exacta de su retorno.

Es por ello que verlo grabando en calles de Monterrey la tarde de este 24 de septiembre generó asombró, pero sobre todo alegría, ya que cuando el también exconductor de TV sale a grabar, éste suele regalar dinero o un “porrito” (cigarro de marihuana).

De igual modo, las fotos del regreso de Adrián causaron los comentarios de todo tipo en redes sociales.

Aunque una vez más, el también psicólogo y empresario generó controversia, pues en las imágenes difundidas se pudo observar cómo éste puso a pelear a un niño con un hombre enano, quien es integrante de “La Granja Rifa” (un grupo de youtubers regiomontanos).

Asimismo, las críticas y comentarios negativos se hicieron presentes cuando empezó a circular clips en los que se ve cómo Adrián Marcelo le compartió un cigarro de marihuana a una mujer. 

Pero a pesar de los ataques y críticas en contra del regiomontano, fueron igual o más los internautas que celebraron su regreso a la vida pública.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce si el youtuber estará en la gran final de La Casa de los Famosos México 2, aunque se especula que podría sorprender con una inesperada aparición.