La Casa de los Famosos México 2. Mario Bezares se convierte en el ganador; Adrián "se cuelga" el triunfo de 'Mayito'

MONTERREY.— Mario Bezares se convirtió la noche de este domingo 29 de septiembre en el ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, luego de 71 días de encierro y más de 39 millones de votos emitidos por el público.

Tras su triunfo, decenas de personas comentaron este momento, y entre todas las reacciones destaco la de su ahora presunto examigo, Adrián Marcelo, quien se pronunció.

Vale la pena señalar que se esperaba que el youtuber se presentará en la final del reality show de Televisa, pero tal y como sucedió desde que abandonó La Casa, el regiomontano brilló por su ausencia.

¿Adrián Marcelo molesto de que Mario Bezares ganara La Casa de los Famosos México 2?

El también integrante del cuarto mar fue el primero en entrar —hace casi dos meses atrás— y el último en irse de La Casa de los Famosos México.

Por lo que con instrucciones de Galilea Montijo, al conductor de TV, coreógrafo, actor, y comediante le tocó bajar el interruptor y, con ello apagar las luces de esa residencia que durante 10 semanas estuvo marcada por un sinfín de polémicas.

Mismas que protagonizó su “amigo”, Adrián Marcelo, quien no dejó pasar la oportunidad de hacerse presente.

Y es que el exconductor de TV, empresario y psicólogo, desde el inicio de la transmisión, a través de redes sociales estuvo compartiendo lo que algunos consideraron como indirectas.

Por lo que sus seguidores se encargaron de colocar entre las principales tendencias de X (antes Twitter) los hashtags (etiquetas) #AdrianGanador y #Adrian Marcelo.

No obstante, tras revelarse que Mario Bezares se convirtió en el ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, el regiomontano acudió a su cuenta de X para expresar su opinión sobre este hecho.

De forma breve, Adrián Marcelo publicó un mensaje en el que hizo alarde de la ironía con la que suele manejarse: “De nada”, escribió el youtuber.

Sin embargo, seguidores del apodado ‘Mayito’ consideraron que el youtuber no solo evidenció su presunto descontento con su publicación, sino que se quiso colgar el triunfo de Mario Bezares.

Acostumbrado a generar polémica, Adrián no desaprovechó el momento para lanzarse contra Wendy Guevera y hacer una publicación en la que destacó su condición. Y es que la influencer transexual fue la encargada de entregarle a ‘Mayito’ el maletín que contenía los 4 millones de pesos; premio que Marcelo no se llevó, pese a que sus fans afirman que fue “el ganador”.