Hija de Thalía cumple 17; así luce la jovencita heredera de la fortuna de la cantante y el empresario Tommy Mottola

NUEVA YORK.— La hija mayor de Thalía y Tommy Mottola ha cumplido 17 años, y la cantante no perdió la oportunidad de presumir que su “bebecita” ya creció.

Asimismo, a través de una serie de fotografías mostró cómo es que su primogénita ahora se ha convertido en una joven “llena de atributos preciosos”.

Así luce la hija de Thalía a sus 17 años de edad

A través de redes sociales, la cantante y actriz, Thalía Sodi Miranda, presumió y le dedicó un emotivo mensaje a Sabrina Sakaë Mottola, su hija quien este pasado lunes 7 de octubre cumplió 17 años.

De igual modo, mediante su cuenta de Instagram, la protagonista de telenovelas como “Marimar”, “María mercerdes” o “María la del barrio”, afirmó que la jovencita llegó para cambiarle su mundo.

“Amor mío, todavía no puedo creer que hoy cumples 17 años. Aún te veo como esa bebecita que vino a cambiar todo en mi mundo”, escribió Thalía junto a una serie de fotos familiares inéditas.

La cantante también aprovechó la felicitación para mostrar lo mucho que ha crecido su primogénita, pero sobre todo para destacar que es una jovencita con “atributos preciosos”

“Te has convertido en una joven ante nuestros ojos, siendo un alma llena de amor, compasión, alegría, fortaleza y una serie de atributos preciosos”, agregó la intérprete de “Arrasando”, quien se encuentra sumamente orgullosa de la jovencita en la que se ha convertido Sabrina Sakaë.

Si bien el emotivo mensaje generó las reacciones y los comentarios, lo que realmente causó el revuelo fueron las imágenes inéditas con las que acompañó Thalía su dedicatoria, pues en éstas dejó ver por primera vez los primeros años de su maternidad.

Cabe destacar que, debido a que Thalía siempre se ha mostrado muy cuidadosa al momento de proteger la identidad de sus hijos, se conoce poco de la joven, pero se sabe que debido a que nació en Estados Unidos, su idioma principal es el inglés.

Además de que Sabrina Sakaë Mottola solo comparte con su mamá algunos rasgos físicos, ya que aparentemente la jovencita no quiere dedicarse al mundo del entretenimiento como Thalía y Tommy.

Vale la pena señalar que el empresario estadounidense y la cantante mexicana también son papás de Matthew Alejandro, quien nació en junio de 2011.