CIUDAD DE MÉXICO.— Este pasado 25 de octubre se cumplieron 42 años desde que Viridiana Alatriste, mejor conocida como una de las hijas de la actriz del cine de oro mexicano, Silvia Pinal, murió a los 19 años en trágico accidente automovilístico en la Ciudad de México.
No obstante, su familia sigue lamentando su partida a tan temprana edad. Aunque en una reciente entrevista, su media hermana Sylvia Pasquel reveló que Viridiana se le ha aparecido.
Sylvia Pasquel revela que su hermana Viridiana Alatriste “le hizo una broma” tras morir
Fue la revista TVNotas la que dio a conocer que en una entrevista, la actriz se sinceró y señaló que a lo largo de su vida ha tenido muchas pérdidas, sin embargo, destacó que aunque su hermana Viridiana lleva años muerta, ésta se le ha manifestado.

La también hermana de Alejandra Guzmán relató que fue para Día de Muertos que recordó a Viridiana y “lo traviesa” que era.
“Hace muchos años decidí poner un altar en la casa por la celebración del Día de Muertos. Puse la foto de mi hermana Viridiana. Ella era muy traviesa y hacía bromas todo el tiempo…”, comentó la también villana de la telenovela “Las secretas intensiones”.
Asimismo, Sylvia Pasquel afirmó que fue testigo de las “ocurrencias” de su hermana, quien tras fallecer siguió “haciendo de la suyas”; es así como recordó un episodio que vivió y que atribuye a quien fuera también hija del productor Gustavo Alatriste.
“El teléfono estuvo perdido tres días, pasado ese tiempo abrí mi cajón en donde guardo mi ropa interior y ahí estaba. Durante esos días lo abrí varias veces y nunca lo vi. Sé que fue obra de mi hermanita. A partir de eso dije: ‘Nunca más en mi vida vuelvo a poner el altar en casa. Es mi hermana pero aún así me dio mucho miedo. Ahora lo coloco en mi foro, si van a espantar a alguien que lo hagan allá”, detalló la actriz.

¿Cómo murió Viridiana Alatriste?
La hija de la actriz Silvia Pinal, y del productor Gustavo Alatriste murió a los 19 años de edad tras un accidente automovilístico cuando se quitó de una reunión con amigos realizada en el departamento de su novio, el actor Jaime Garza.

