Fanáticos recordaron los grandes éxitos del grupo Maná en su tour México lindo y querido, este siete de noviembre, uniéndose a la celebración de los 10 años de Foro GNP, en Mérida.

Fue un mar de emociones para el público al recordar vivencias con las letras del grupo, como es el caso de Shirley Constantino y Fernando Álvarez, quienes llegaron de Campeche y recordaron algunas anécdotas.

Fernando Olvera, cantante del grupo, expresó su emoción de estar en tierras yucatecas y mencionó que extrañaban venir a la ciudad. “Queremos ‘los manás’ pedirles una disculpa por no haber llegado antes, se cruzó la pandemia, entre otras cosas, pero seguimos”, manifestó el cantante.

Fans de Maná se emocionan al corear sus grandes éxitos en Mérida

Maná conectó con todo el público de principio a fin, y algunas personas compartieron su experiencia:

Fernando compartió que la última vez que vio al grupo fue en un carnaval. “Tendrá como 20 años que se presentaron en Campeche, disfruté ‘vivir sin aire’, que es una dedicación también a mi novia “, dijo.

Shirley Constantino expresó que esperaba con ansias verlos: “Disfruté mucho, canté a todo pulmón ‘Mariposa traicionera’, ‘Oye mi amor’, ¡todas! Los esperaba porque ya tenían años que no hacían un tour en Mérida”.

Gloria Peralta León nos compartió que “la de ‘Oye mi amor’ me llegó, así como ‘Rayando el sol’; los escuchó desde que tenía 14 años, muchos recuerdos”, indicó

10 años del Foro GNP: Maná y una noche que quedará en la memoria de Mérida

Así como ellos, muchos de los que acudieron corearon con Maná canciones como “Manda una señal”, con la cual abrieron el concierto, “De pies a cabeza”, “Corazón Espinado”, “Labios Compartidos”, “Bendita tu luz”, “Oye mi amor”, “Te lloré un río”, “Me vale”, entre otras de sus clásicos.

Las de ayer, las de hoy, las de siempre, un concierto emblemático de rock en español. Revivieron recuerdos y crearon nuevos inolvidables. Además, demostraron que por más que pasen los años siguen vigentes.

Fernando Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín entregaron todo en el escenario, creando una noche de rock inolvidable.