CIUDAD DE MÉXICO.— Pese a que la salud de Yolanda Andrade sigue causando gran preocupación a sus seguidores, amigos y colegas, la conductora de TV reapareció para celebrar el cumpleaños de su hermana.
Sin embargo, la presentadora de 52 años admitió que está angustiada por no tener un diagnóstico claro, esto a pesar de que recientemente viajó a Los Ángeles para realizarse unos estudios con la finalidad de que le digan qué tiene, pues en el último año ha estado muy delicada de salud.
No obstante, pese a estar alarmada y en busca de otra opinión médica, la también exactriz aprovechó el cumpleaños de su hermana Marilé para agradecerle por el apoyo y amor que le ha brindado.
Yolanda Andrade revela que no sabe qué tiene
La conductora del programa Montse & Joe como ya es sabido tiene un aneurisma cerebral, pero en fechas recientes ha batallado para poder hablar y para caminar, por lo que está angustiada por no saber qué tiene.
Pero ni su gran preocupación evitó que se olvidara de agradecerle a su hermana Marilé, quien no la ha dejado sola en este difícil proceso.
Incluso, la cumpleañera fue quien acompañó a Yolanda Andrade a Los Ángeles para pedir una segunda opinión e intentar saber qué tiene; o si es que realmente sus padecimientos podrían tratarse de un caso de brujería, como ha pensado en algunas ocasiones.

Sin embargo, la conductora de TV decidió “reaparecer” en su cuenta de Instagram para compartir un vídeo en el que se muestra con su hermana en un aeropuerto.
En el clip también se puede observar que Marilé empuja la silla de ruedas en la que viaja su hermana Yolanda Andrade, quien con una sonrisa saluda a la cámara.
“Feliz cumpleaños mi hermosa @marilemx, gracias hermana por tu apoyo, amor y paciencia. Te amo y agradezco con mi alma todos los momentos”, escribió la presentadora de TV, dejando entrever que pese al momento crítico que vive, no se olvida de agradecer a quienes la han acompañado y apoyado.
Vale la pena mencionar que hace unos días, el cantante y amigo de Yolanda Andrade, Julio Preciado reiteró que la conductora de TV en realidad no sabe lo que tiene, e incluso no descarta la brujería, por lo que “ya hasta fue con brujos”.
