LOS ÁNGELES (EFE).— Meghan Markle desveló algunas recetas culinarias y sus trucos de jardinería en el primer avance de “With Love, Meghan (Con amor, Meghan)”, la nueva serie de Netflix producida por la duquesa de Sussex que se estrena el próximo miércoles 15, anunció ayer la plataforma.
“Siempre me ha gustado tomar algo extraordinario y elevarlo”, dice Markle mientras se muestran imágenes suyas en una cocina elaborando varias recetas.
Junto a invitados como Roy Choi, Mindy Kaling y Alice Waters, la serie “reinventa el género de la programación de estilo de vida, combinando consejos prácticos y conversaciones sinceras con amigos, nuevos y viejos”, indicó Netflix a través de un comunicado.
Episodios
Dirigida por Michael Steed, el proyecto consta de ocho episodios de 33 minutos que darán prioridad “a la diversión por encima de la perfección” y destacarán “lo fácil que puede ser crear belleza, incluso en lo inesperado”, agregó la plataforma de streaming.
De un vistazo
Contrato
Meghan Markle y su marido, el príncipe Enrique, duque de Sussex, firmaron un contrato de 100 millones de dólares con Netflix en 2020 para la producción de contenido en la plataforma a través de su productora, Archewell Productions.
Programas
Fruto de ello, el pasado diciembre se estrenó “Polo”, una serie centrada en ese deporte profesional. Este proyecto sigue al documental “Harry & Meghan”, en el que la pareja comparte los detalles de su historia de amor y los retos que los llevaron a retirarse de la realeza británica.
