Así fue la boda de la exMiss Universo mexicana Andrea Meza

EE.UU.— A poco más de un año de recibir el anillo de compromiso, la exMiss Universo, Andrea Meza se casó con Ryan Proctor.

Mediante una serie de fotografías compartidas en exclusiva por una conocida revista, la también conductora del programa Hoy Día dejó ver algunos de los momentos que vivió este pasado 11 de enero, cuando se llevó al cabo su boda civil.

Así fue la boda de la exMiss Universo Andrea Meza, quien se casó con Ryan Proctor

En entrevista con la revista ¡Hola!, la ahora conductora de Telemundo dio a conocer detalles de su boda, la cual estaba planeado para el pasado 12 de octubre de 2024, pero el paso del huracán Milton obligó a la modelo y su ahora esposo a posponerla.

No obstante este pasado 11 de enero de 2025, Andrea Meza y Ryan Proctor se convirtieron oficialmente en esposos tras cuatro años de noviazgo.

“Hubo tantos cambios que ya nos moríamos por tener la boda en este momento y compartirlo en familia. Yo quería que se hiciera lo antes posible. Iba a ser hace unos meses, pero bueno… mil cosas”, explicó la presentadora de TV.

Asimismo, el medio antes cita informó que la exMiss Universo y el influencer estadounidense se dieron el ya conocido “¡Sí, acepto! a orillas del mar, en una ceremonia que se realizó en Naples, al norte de Miami, y aunque Andrea Meza.

También se indicó que, la única hermana de Ryan, entre cinco hermanos fue la encargada de casarlos, por lo que alrededor de las 5 de la tarde, la pareja intercambió sus votos para luego ser proclamados marido y mujer por Lauren.

“Le pedimos a Lauren, la única hermana de Ryan, que fuera quien nos casara. Es nuestra boda civil, pero queríamos que tuviera un significado especial, que no fuera simplemente firmar un papel ante la ley. Decidimos hacerlo así, rodeados de nuestros seres queridos, familiares más cercanos y amigos íntimos”, compartió la modelo.

Andrea Meza detalló que los votos que dijeron mirándose a los ojos, son un resumen del sentimiento que han ido construyendo a lo largo de casi ya cinco años de relación. Pero además, la declaración de amor que se hicieron en frente de sus familiares y amigos fue una especie de mantra que los ayudará a consolidar lazos. 

Tuvimos como un ritual de arena… cada quien tenía un vaso que mezclamos con arena en un jarrón que simboliza la unión de ambas partes. Tuvimos también una cajita en donde guardamos nuestros votos por escrito y ahí mismo la vamos a conservar y será un recordatorio visual de nuestra promesa”, explico la mexicana ganadora de la corona en 2020.

Posterior a la ceremonia civil, la recepción se llevó al cabo en un exclusivo club privado de playa con aproximadamente 53 invitados. Por parte de la novia, asistieron sus padres y sus dos hermanas, mientras que del lado del novio estuvieron presentes sus padres, sus hermanos y sus abuelos.

“Elegimos este lugar porque la familia de Ryan es de Saint Louis, Missouri, pero viven o pasan la mitad del año en Naples. Sus abuelos viven aquí y, de hecho, el club donde nos casamos es el lugar de playa donde residen sus abuelos, quienes nos ofrecieron el lugar”, comentó la exMiss Universo.

Honrando sus raíces mexicanas, Andrea y su ahora esposo, Ryan, fueron recibidos a ritmo de mariachi para así comenzar con la celebración que se extendió hasta pasada la medianoche. 

Asimismo, la pareja realizó su primer baile como esposos al ritmo del clásico tema de Frank Sinatra: “L.O.V.E”

En cuanto a los detalles en la recepción, la revista dio a conocer que el salón estaba decorado con hermosos arreglos florales en tonos pastel que adornaban cada centro de mesa, creando un ambiente acogedor y festivo.

La cena de tres tiempos inició con una fresca ensalada de frutos y legumbres. Como plato fuerte, se sirvió un exquisito Surf & Turf de langosta y papa. Para cerrar con broche de oro, el postre fue un delicioso Chocolate Lava Cake, acompañado de un refrescante helado de vainilla.