Eugenio Derbez pierde su oficina y antigua casa por los incendios en Los Ángeles

LOS ÁNGELES.— Hace unos días, el propio Eugenio Derbez reveló que la oficina en la que él y su equipo trabajaban quedó hecha cenizas debido al incendio en Pacific Palisades. Sin embargo, hasta ese momento la casa que habitó con su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana solo estaba siendo amenazada por el fuego.

A días de aquella declaración, la cantante y actriz, Alessandra Rosaldo, confirmó que se suman a la lista de víctimas de los incendios de California, pues perdieron la oficina de Derbez y el hogar que habitaron.

Se confirma que Eugenio Derbez pierde su casa en los incendios de California

Fue a través de una entrevista con la periodista Paola Rojas, que la esposa de Eugenio Derbez reveló que su marido, ella y su hija están enfrentando una situación complicada debido a los incendios forestales que hasta este día siguen azotando varias zonas de Los Ángeles.

Con un nudo en la garganta, la también vocalista del dueto Sentidos Opuestos narró la “pesadilla” que han vivido, pues si bien la casa en la que viven ahora no se vio afectado, sí sufrieron la pérdida de la vivienda que habitaron cerca de una década.

De acuerdo con Alessandra Rosaldo la propiedad que fue consumida por las llamas se encontraba Pacific Palisades, asimismo, este inmueble fue donde Aitana creció y conoció como su casa en sus primeros dos años de vida.

Y aunque, actualmente viven en una mansión ubicada en Encino, ésto no ha evitado que Eugenio Derbez, Alessandra y Aitana sientan tristeza por la perdida del que fue su hogar.

“Ver la ciudad de Pacific Palisades que fue nuestro hogar cuando nosotros llegamos aquí hace 10 años desaparecer por completo del mapaver la casa donde nació Aitana, donde están todos los recuerdos de sus primeros 2 años de vida en cenizas“, contó en entrevista con Paola Rojas para el programa De Pisa y Corre.

Eugenio Derbez, su esposa y su hija fueron evacuados de su casa por los por incendios en Los Ángeles

En la actualidad, se sabe que Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y la hija de ambos, viven en uno de los barrios más lujosos de Los Ángeles, y debido a los devastadores incendios, al igual que cientos tuvieron que ser evacuados de su propiedad.

La cantante señaló que ante la amenaza del siniestro, preparó sus “documentos, los pasaportes, las computadoras, y electrónicos más importantes; y antes de las 6 de la mañana pasaron los policías a tocar las puertas para pedirles que evacuaran en ese momento.

Sin embargo, la esposa de Derbez confirmó que ya pudieron regresar a su mansión en Encino a pesar de que continúan en alerta amarilla por los incendios; Alessandra Rosado también agradeció que ella y su familia están a salvo.

“La cantidad de mexicanos, de paisanos, de latinos que se quedaron sin trabajo, no solamente sin casa, sin trabajo. Estamos apoyando en todo lo que podemos”, finalizó la intérprete de “Amor de papel”.

*Con información de Los Angeles Times y Univisión.