Niurka revela que policía de Mérida la trató mal al ser multada: "No me dio los buenos días"

Niurka fue multada por la policía en Mérida el pasado martes 28 de enero y la reacción de la vedette cubana se viralizó. De acuerdo con lo revelado por la autoridad que estaba con la actriz en ese momento, la infracción fue por no utilizar el cinturón de seguridad a la hora de manejar.

Ante esto, “Mamá Niu”, decidió exhibir al agente de seguridad pues ella afirmó que en los cuatro años que lleva viviendo en la capital yucateca, nunca nadie le había llamado la atención y mucho menos multado por tal acción.

El vídeo que publicó en su cuenta de Instagram se viralizó y tras la ola de críticas que recibió, Niurka decidió aclarar la situación, pues aunque muchos internautas lo tomaron como algo gracioso, otros la atacaron y tacharon de irresponsable.

Así fue la multa que recibió Niurka en Mérida

La cubana de 57 años cuestionó al agente de tránsito y recalcó que nunca otro agente la había detenido en Mérida.

“Me acaba de parar este personaje para decirme que me va a poner una multa porque yo no traigo el cinturón de seguridad, llevo cuatro años viviendo en Mérida Yucatán, saludada por todos los oficiales de esta ciudad que además son relindos y súper amables”, dijo; “Se le antojó eso hoy”, consideró.

El oficial, quien fue corregido por Niurka tras pronunciar mal una palabra (haiga), consideró que tal vez nunca antes la actriz fue vista cometiendo la infracción, pero no utilizar el cinturón de seguridad sí es causa de multa.

“Tal vez no la hayan visto; es sancionable no traer el cinturón de seguridad”, expresó el agente.

Niurka consideró que lo que buscaba era una mordida y ella señaló que nunca hace esas cosas.

“Estoy segura que quería una mordida o algo y yo no hago esas cosas; o sea ‘hello’, cómo hay gente pendeja”, expresó

Niurka insiste que policía de Mérida la maltrató

Luego de que se viralizará y recibiera cientos de comentarios en rede sociales, Niurka decidió hacer otro vídeo su cuenta de Instagram para responder a los comentarios negativos.

La vedette cubana señaló que conoce la ley y sus obligaciones, y dijo que el agente fue prepotente en la forma en la que les pidió sus papeles y los multó.

“En el pedir está el dar… Como servidores públicos tienen que tratar con amabilidad a la población”, expresó

Además, “Mamá Niu” acusó al policía de Mérida que de haberla tratado mal al imponerle la multa, pues durante todo el procedimiento tuvo una actitud muy grosera.

“El señor llegó, muy prepotente, (a decirme): ‘licencia, no se qué y tiene una multa’ ¿What? Tienen que tratar con amabilidad a la población”, dijo

Aunque se dijo consciente de que el uso de cinturón de seguridad es vital, reiteró su molestia por la forma en la que le habló el oficial. Además, negó querer estar por encima de la ley solo por el hecho de ser famosa.

“Soy una persona excesivamente amable con toda la gente preciosa que me aborda en la calle. Soy muy sencilla, amorosa y humana con la gente que me saluda. No utilizo el hecho de que soy artista como otra gente lo hace. No me enojé porque tuviera que ponerme el cinturón, porque el policía está haciendo su trabajo. Me enojo porque soy muy amable con las personas y el señor no me dio ni los buenos días”, indicó.

Niurka confiesa que ya pagó multa en Mérida

Para concluir con el tema, reveló que ya había pagado su multa y “sin descuento”. Según su testimonio, dio un poco más de mil 900 pesos.

Ya se pagó la multa porque yo tengo problemas con eso, ni con el cinturón, pero no me da la gana dejar que me traten mal. Yo no trato a la gente como artista, sino como ser humano y punto. Con la pena”, puntualizó.

Niurka insiste en que policía de Mérida la trató mal tras ser multada (VÍDEO)