Encuentran sin vida a la actriz Michelle Trachtenberg

NUEVA YORK.— La tarde de este miércoles 26 de febrero fans de series como “Buffy, la cazavampiros” y “Gossip Girl” se han mostrado conmocionados ante la muerte de la actriz Michelle Trachtenberg, quien falleció a los 39 años de edad.

The New York Post fue el medio estadounidense encargado de dar a conocer la noticia que ha generado asombró. Asimismo, dicho sitio reportó que el cuerpo sin vida de la también exestrella de Disney fue hallado en su departamento en Nueva York, cerca de la zona de Columbus Circle.

¿De qué murió la actriz Michelle Trachtenberg, villana de “Gossip Girl”?

El medio antes citado publicó que el fallecimiento de la actriz quien también protagonizó la película “Sueños sobre hielo” de 2005 y que luego coestelarizó dos populares series de televisión al inicio del milenio —“Buffy, la cazavampiros” y “Gossip Girl”— no se investiga como un crimen violento.

Asimismo, se indicó que fue la mamá de Michelle Trachtenberg, quien descubrió el cadáver poco después de las 8:00 de la mañana de este miércoles, pero hasta el momento se desconocen las causas del deceso de la actriz.

No obstante, fuentes cercanas a la protagonista de la cinta “Harriet la espía” de 1996 informaron que había recibido un trasplante de hígado, y que podría haber experimentado complicaciones de salud, por lo que se cree que su muerte fue derivada de un malestar.

Medios internacionales también informaron que, la policía respondió a una llamada al número de emergencias (911) poco después de las ocho de la mañana, y proveniente de una torre residencial de lujo en el centro de la ciudad.

En el lugar de los hechos “los oficiales observaron a una mujer de 39 años inconsciente”, según un comunicado del departamento de la policía de Nueva York.

Asimismo, los paramédicos la declararon muerta en el lugar. No se sospecha de algún acto criminal y el Médico Forense de Nueva York está investigando la causa de la muerte, informaron las autoridades.

*Con información de El Universal y EFE.