TEXAS.— ‘Memo’ del Bosque ha cobrado relevancia, esto a raíz de que fue hospitalizado y se dejó ver en la cama de un nosocomio en Estados Unidos.
Asimismo, el también exproductor de Telehit ha generado la preocupación debido a su alarmante delgadez, pues en las imágenes difundidas en internet se le puede ver una apariencia física distinta a la de los últimos años.
Pero un par de mensajes compartidos por él y su esposa, la exconductora de TV Vica Andrade, han sido interpretadas como la confirmación de que el también exproductor de Televisa se encuentra atravesando momento complicados de salud.
Ahora, se ha filtrado un vídeo que ha desatado las especulaciones sobre el mal estado de salud del también exesposo de la conductora de TV, Mónica Noguera.
¿’Memo’ del Bosque se despidió de sus hijos? Filtran vídeo del productor en el hospital
Recordemos que fue en 2017 cuando ‘Memo’ reveló que fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático. Sin embargo, para el 2019 Del Bosque recibió una segunda oportunidad de vida, pues fue sometido a un exitoso trasplante de médula ósea, y tras ello pudo recuperar su salud.
No obstante, aunque en años recientes ya había presentado algunas complicaciones que logró superar, al parecer este 2025 sufrió una grave recaída de salud.

Hasta el momento, tanto el exproductor de Telehit como su esposa, Vica Andrade, no han sido muy específicos con el estado de salud de ‘Memo’, pero dio a conocer que tuvo que ser hospitalizado para realizarse “el intento más grande de salud que haya vivido hasta ahora”, por lo que le pidió a Dios cuidar de todos aquellos que necesitan de él.
Ahora tras la filtración de un vídeo se ha podido comprender que el exproductor de Televisa se refería a sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Vica Andrade.
En TikTok y X (antes Twitter) se ha viralizado el clip en el que se puede observar al productor en una cama de hospital en compañía de sus hijos: Luca, Luna y Coral. Ellos lo abrazan y le dan palabras de ánimo a su padre, aunque sus rostros reflejan preocupación y tristeza.
No obstante, el vídeo compartido por Vica Andrade ha generado especulaciones en torno al estado de salud de ‘Memo’ del Bosque. Y durante una reciente emisión del programa Ventaneando, los presentadores expresaron su preocupación y señalaron que el productor parecía estar “despidiéndose”, aunque esta no es una información confirmado.
Incluso, hasta el momento se desconoce cómo se encuentre el exproductor de Telehit, aunque se espera él mismo o su esposa brinden alguna novedad sobre su estado de salud.
*Con información de Milenio.

