CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— En entrevista para el pódcast “We Are Brave” de Miguel Layún, Ari Borovoy reveló haber sufrido una traición por parte de tres de los integrantes de OV7 a quienes consideraba sus hermanos: Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Óscar Schwebel, narrándolo como uno de los hechos más dolorosos que ha pasado en su vida.
“La traición de tres amigos. Dicen que la traición de un amigo es más cabro… que el odio de un enemigo, y es cierto. Lo estoy platicando por primera vez porque no tengo ya por qué no contarlo, eso me dolió mucho porque hay líneas que no se cruzan, hay códigos que se deben de respetar y me dolió cómo se hicieron las cosas en este caso, lo que sucedió con tres de mis amigos y hermanos de OV7”, reveló.
Asimismo, comentó que no se atrevía a hablar sobre el tema abiertamente debido a que los seguidores de la agrupación aún no están preparados para saber la verdad de lo que pasó entre los integrantes, a quienes tachó de aprovechar su silencio para difundir mentiras.
“Ha sido un tiempo que no han parado los dimes y diretes, encima de todo con cosas que no son verdad y se han aprovechado un poquito de que yo no he abierto la boca y no la abro, no por otra cosa, sino porque la realidad es cabro… y siento que estos fans del grupo no tienen y no deben ni están preparados para saber qué fue lo que realmente pasó”, declaró.
Borovoy expuso que uno de los momentos que no ha podido superar, es la ocasión en que recibió reclamos por parte del público durante un show en Arena Ciudad de México.
“La única frase que se me ocurrió arriba del escenario cuando 25 mil personas me abuchearon por esta situación que al día de hoy todavía no queda clara, y que no sé si va a quedar clara, porque ya depende de mí. Se me ocurrió decir una sola cosa. Dije: ‘Tiempo al tiempo’”, declaró el cantante y productor.
