Galilea Montijo deslumbró la noche del pasado domingo 27 de julio en el estreno de La Casa de los Famosos México 2025.

La conductora de “Hoy” captó las miradas de todos los usuarios al lucir espectacular con un vestido diseñado a la medida y especialmente para la ocasión, lo que ha llevado a cuestionar quién diseñó tal prenda y cuánto dinero tuvo que desembolsar para poder usarlo. Esto es lo que se sabe.

LEE AQUÍ: Filtran lista de eliminados de La Casa de los Famosos México 2025; revelan al ganador

Así lució Galilea Montijo en la gala de La Casa de los Famosos México 3

Para el primer programa de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, Galilea Montijo optó por usar un vestido transparente, lleno de brillo y completamente ceñido al cuerpo .

La prenda tiene transparencias y pedrería bordada a mano, además de que lo complementó con una capa de tul y cristales que reflejaban la luz con cada movimiento que hacía, generando un impactante efecto visual dentro del foro iluminado.

La presentadora también utilizó guantes largos y un peinado con ondas sueltas de acabado húmedo, mientras que su maquillaje fue más discreto al usar tonos tierra y “nude” para no perder de vista que el vestido era lo principal en el look.

El precio del vestido de Galilea Montijo en LCDLFMX 2025

Según la información revelada en redes sociales, el vestido que utilizó Galilea Montijo durante la primera gala de La Casa de los Famosos México 3 fue elaborado por Iván Gallegos y David Márquez, diseñadores mexicanos y dueños de la marca IANN DEY.

Dicha marca es famosa por diseñar vestidos de novia y de noche personalizados, y ha sido parte de pasarelas internacionales como New York, París, Londres y Dubái Fashion Week.

IANN DEY ha trabajado con famosas y celebridades de la talla de: Yalitza Aparicio, Ángela Aguilar, Paris Hilton, Naomi Campbell y Belinda.

Aunque no se ha confirmado el precio exacto del vestido que usó Galilea Montijo, se estima que podría costar entre 55 mil y 60 mil pesos mexicanos, tomando como referencia los atuendos que ha lucido en temporadas anteriores del mismo programa.

El diseño fue descrito por la firma como una “escultura viva” por su elaboración en tul y acrílico moldeado a mano.

Sofía Loyo Ancona es Licenciada en Hotelería y Turismo. Se especializa contenido SEO así como temas evergreen de turismo, viajes, trámites, tecnología.