Así habría sido la despedida de soltera de Selena Gomez en Los Cabos

BAJA CALIFORNIA SUR.— Selena Gómez está próximamente a convertirse en la esposa de Benny Blanco. Pero antes de que de este gran paso, la actriz y cantante se dio una escapada a playas mexicanas para celebrar su despedida de soltera.

Asimismo, tras ser captada la intérprete de “Calm Down” en el país, se dejó ver que llegó acompañada de sus amigas más cercanas. De inmediato varios cuestionaron si Taylor Swift vino.

Otro detalle que distintos medios de comunicación destacaron es que Selena se dejó ver muy relajada, feliz y al natural, por lo que como era de imaginarse, esto generó las reacciones.

Así fue la despedida de soltera de Selena Gómez en México

Pese a que Selena Gómez es una reconocida actriz de Hollywood, ésta sorprendió al organizar un plan súper íntimo y “simple” para despedirse de su soltería.

Y es que a diferencia de otras novias, la también cantante cambió los ostentosos viajes y las alocadas fiestas para pasar un día disfrutando del mar y el sol en yate, y en compañía de sus amigas más cercanas: Raquelle Stevens, Ashley Cook y Courtney López. A su despedida de soltera también fue invitada su prima Priscilla DeLeon.

De igual manera, en las imágenes que se han difundido sobre su despedida de soltera en Los Cabos, se dejo ver a la actriz luciendo su figura en un traje de baño negro diseñado por VYB Swim; aunque lo que varios han destacado es que Selena Gómez se veía muy bien pese a estar sin una gota de maquillaje.

También se destacó que la cantante se encuentra muy feliz; aunque este aventurado señalamiento partió del hecho de que casi todo el tiempo que fue captada, mantuvo una sonrisa “de oreja a oreja”.

¿Cuándo será la boda de Selena Gómez y Benny Blanco?

Aunque aún no hay fecha oficial para la boda, Selena ya dejó entrever que sueña con algo muy familiar e íntimo.

No obstante, aunque la actriz y cantante no ha hablado de una fecha, fuentes cercanas consultadas por medios estadounidenses han dicho que la boda será en septiembre y se realizará en Montecito, California; pero además será una celebración de dos días.

De igual modo, se ha publicado que la pareja está tomando medidas extra de seguridad para evitar filtraciones y mantener lo más lejos posible los reflectores. Además se habla de una política de “no celulares” para los invitados, esto con la finalidad de mantener el evento súper privado como es su anhelo.

Medios internacionales también han indicado que la planeación de la boda de la cantante y el examigo de Justin Bieber ha ido a paso lento porque ambos han tenido mucho trabajo, pero ya estarían listos para enfocarse en los detalles.

*Con información de Quién.