CIUDAD DE MÉXICO.— Una vez más, la vida de Laura Vignatti puede volver a estar en peligro, pues se reportó que su expareja sentimental quedó libre tras ser detenido en mayo de este año.
Recordemos que fue el pasado mes de junio, cuando la actriz de Televisa reveló el infierno que vivió durante meses a manos de su exnovio. Asimismo, la originaria de Argentina, informó que estaba luchando para que se haga justicia tras haber sufrido violencia física y psicológica por parte de Salvador “N”.
Sin embargo, el presunto agresor quien fue detenido el pasado 23 de mayo de 2025, hace unos días fue liberado. Ante esta situación, la exesposa de Salvador desató la preocupación al afirmar que escuchó al presunto agresor “planear la muerte de Laura”.
Sobre este alarmante caso, esto es lo que se sabe hasta el momento…
Expareja de la actriz Laura Vignatti queda libre; la exesposa del agresor dice estar aterrada
Como se indicó, el pasado mes de mayo las autoridades de la Ciudad de México informaron que Salvador fue detenido en la colonia Doctores. Tras ser denunciado por su última esposa, Priscila Sand, quien fue víctima de abuso y secuestro.
Pero a poco más de tres meses, el presunto agresor quedó en libertad, y Priscila se encargó de revelar esta información ya que dijo vivir “aterrorizada”.
“Salvador hoy camina libre en las mismas calles que yo”, externó la que fuera esposa del presunto agresor sin poder contener el llanto.
Asimismo, Priscila Sand en entrevista con Infobae expresó su preocupación por su seguridad y la de su familia en Buenos Aires, y pidió que su caso se difundiera ampliamente, ya que varias personas podría estar en peligro (entre ellas la actriz de Televisa).
De igual manera, la supuesta víctima también explicó que no puede salir de México porque su agresor la denunció por “sustracción de menores”, lo que ha generado una Alerta Ámber sobre su hijo.
Por su parte, Priscila Sand mediante su cuenta de Instagram compartió un vídeo en el que habló de la liberación de Salvador, a quien responsabilizó de lo que pueda ocurrirle a ella, su hijo o su equipo legal.
La argentina también recordó que no ha sido la única víctima de Salvador, también la actriz Laura Vignatti, a quien el presunto agresor habría planeado matar: “No soy la única… Todas vivieron lo mismo, secuestro, violación, violencia física y todas fueron silenciadas con amenazas… Lo escuché planear la muerte de Laura…”, expuso la última esposa del hombre señalado.
Las “pruebas de Laura Vignatti y Priscila Sand en contra del su expareja, Salvador
En 2023, Laura Vignatti regresó a redes sociales, y mediante una foto y un mensaje devastador denunció públicamente a Salvador por ejercer violencia física, emocional y psicológica en su contra, además de haberla mantenido retenida contra su voluntad en su propio domicilio.
“Esta fue la última foto que me tomé grabando la novela. La cual no pude terminar porque una persona, después de golpearme, me encerró y no me permitió regresar. Así como también me borró casi todos mis contactos”, detalló la actriz argentina que radica en México desde hace años.
Por su parte, Priscila Sand, quien comenzó a vincularse sentimentalmente con Salvador semanas después de que él terminara su relación con Laura Vignatti, manifestó que desde mediados de 2023, Salvador la tenía sometida a una vigilancia permanente a través de cámaras, micrófonos y sensores instalados en la casa que compartían.
Priscila también reveló que el domicilio en el que vivían, tenía una habitación tipo “cuarto de pánico” que usaba Salvador para supuestamente mantenerla retenida: “Estuve prácticamente secuestrada durante dos años”.
Pese a las recientes declaraciones de una presunta víctima de la expareja de Laura Vignatti, la actriz de Televisa no se ha pronunciado al respecto, pero sus fans esperaban se encuentre bien.
*Con información de TVNotas.
