EE.UU.— El mundo del deporte nuevamente se ha vestido de luto, esto luego de que se diera a conocer la trágica muerte de una conocida conductora deportiva, quien fue hallada sin vida junto a su esposo.
Pero además, el fallecimiento de la también presentadora de TV ha causado mayor conmoción, debido a que se reportó que al momento de ser hallados los cuerpos el hijo de ambos, de tan solo tres años de edad, estaba con ellos.
Asimismo, distintos medios de comunicación ha informado que esta lamentable caso apuntan a que pudo ser un ‘homicidio-suicidio’, el cual lamentablemente fue presenciado por el menor que ha quedado huérfano.

¿Quién fue la conductora deportiva que fue hallada sin vida?
Se trata de Christina Chambers y su esposo Johnny Rimes, quienes fueron encontrados muertos, pero sus decesos habría estado antecedidos por un espantoso momento.
Medios internacionales informaron este pasado 18 de diciembre la trágica muerte de la también reportera de deportes, señalando que fue hallada sin vida junto a su esposo y en su hogar.
No obstante, las autoridades de Alabama, Estados Unidos, detallaron que el cuerpo de Christina Chambers tenía heridas de bala.

Asimismo, se mencionó que la conductora deportiva y su esposa fueron reportados muertos el pasado 16 de diciembre, cuando el papá de Johnny Rimes notificó a la policía que encontró a la pareja con heridas de bala.
De igual modo, según el testimonio del padre de Rimes (recogido por el Departamento de Policía de Hoover), fue su nieto de 3 años quien le abrió la puerta de la casa en la que yacían los cuerpos de Christina y Johnny.
La policía de Hoover, Alabama, afirmó que aunque la investigación todavía está en curso y se siguen averiguando las causa de muerte de Christina Chambers y su esposo, pese a que sus cuerpos fueron encontrados con heridas de bala, al parecer este trágico suceso apunta a pudo ser un homicidio, seguido de un suicidio.
Cabe destacar que, medios como People destacaron que el hijo de 3 años de la pareja también se encontraba en el inmueble cuando sucedió la tragedia, pero el pequeño resultó ileso.

Aunque ahora el menor ha generado preocupación y lágrimas, pues según el testimonio de un vecino de Christina Chambers, de nombre Charles Maple, le reveló al medio citado que el niño le abrió la puerta a su abuelo, por lo que él vio los cuerpos sin vida de sus padres en el piso.
“El niño abrió la puerta y luego entraron a la casa y encontraron los cuerpos. Es desgarrador”, precisó el vecino.
People también subrayó que una de las primeras versiones, arroja que la conductora de deportes fue asesinada por su esposo, quien al ver el crimen que cometió se habría quitado la vida, sin mostrar precaución por el menor.
*Con información de MedioTiempo y Las Estrellas.
