CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Julieta Venegas fue la gran sorpresa de la noche durante el sexto concierto de Bad Bunny en Ciudad de México.

Los asistentes al Estadio GNP hicieron estallar sus voces cuando la cantante nacida en Tijuana apareció en el escenario y cantó junto al Conejo Malo, en una colaboración inesperada en “Lento” y “Lo siento BB”.

Venegas, quien días antes confesó que le encantaría compartir escenario con Benito en su paso por tierras mexicanas, fue motivo de una ovación del público.

En redes sociales se dijo feliz, agradecida y honrada por haber actuado con el cantante puertorriqueño.

“Me siento profundamente agradecida y honrada de poder compartir contigo Bad Bunny”, se lee en el mensaje que Julieta acompañó con fotos junto al artista.

El más escuchado

Bad Bunny cierra exitosamente 2025 con su gira “Debí tirar más fotos”. Se convirtió en el más escuchado en Spotify —plataforma en la que la música del puertorriqueño alcanzó nada menos que 19,800 millones de reproducciones en el último año— y encabeza las listas de las mejores producciones en medios especializados, como la revista “Rolling Stone”.

Consiguió cinco Latin Grammy y seis postulaciones a los Grammy, un recorrido que culminará cuando se convierta en el primer latino en encabezar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, en febrero del próximo año.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán