Hollywood está de luto tras conocerse la muerte del actor James Ransone, conocido por sus papeles en “It: capítulo dos” y la serie “The Wire”. De acuerdo con información publicada por el “New York Post”, Ranson, de 46 años, se habría quitado la vida.
Días antes del suceso, su esposa, Jamie McPhee, había compartido en sus redes sociales información sobre organizaciones de apoyo a la salud mental, lo que ahora sus seguidores interpretan como una señal del difícil momento que atravesaba el actor.
Two beatiful souls died this year. James Ransone “Eddie Kasprak.” IT: Chapter Two, Joan Gregson “Mrs. Kersh.” IT Chapter Two- IT: Welcome To Derry.
— TheWorldOfPennywise (@Pennywisefan111) December 21, 2025
You’ll forever be in our hearts, James & Joan. 💔💔🕊️🕊️ #ITWelcomeToDerry #ITChapterTwo #JamesRansone pic.twitter.com/SGudGsxPgJ
¿De qué murió James Ransone?
Según reportes del Departamento de Policía de Los Ángeles, el cuerpo de James Ransone fue encontrado sin vida en el cobertizo de su casa el pasado 19 de diciembre.
De acuerdo con los informes forenses difundidos por medios como TMZ y Variety, la causa de muerte de James Ransone ha sido determinada como suicidio por ahorcamiento.
Agentes de la policía acudieron al lugar tras recibir una llamada de emergencia; a la par, las investigaciones policiales descartaron cualquier signo de violencia.
JAMES RANSONE ha fallecido a los 46 años. Actor especialmente conocido en el cine de terror por Sinister, Sinister 2 e IT: Chapter Two.
— The Horror Lover (@THorror_Lover_) December 21, 2025
Se ha suicidado.
DEP pic.twitter.com/Arcvql1yj9
¿Quién era James Ransone, actor de “It”?
Originario de Maryland, EU., James Ransone debutó en el cine en el cine en 2001, con la película “The American Astronaut”, donde compartió créditos con Cory McAbee y Tom Aldredge. Sin embargo, uno de sus personajes más reconocidos es el de Eddie, en la cinta del 2019, “It: Capítulo 2”.

Ransone interpretó la versión adulta del integrante de “Los perdedores” lo que terminó por consolidar su carrera. También participó en más de una decena de series, siendo la más importante de su carrera “The Wire”, donde dio vida a un gánster.
Entre sus proyectos más importantes destacan “La ley y el orden”, “Los tipos duros”, “How to Make It in America”, “Treme”, “Low Winter Sun”, “Bosch” y “Mosaic”.
