A poco más de una semana del terrible hallazgo de los cuerpos de Rob Reiner y su esposa Michele, nuevos documentos oficiales han sido filtrados a los medios. El portal estadounidense TMZ compartió los certificados de defunción de la pareja, en los que se confirman nuevos detalles del homicidio.
Rob Reiner, de 78 años, y su esposa Michele fueron hallados sin vida en su domicilio de Los Ángeles, en el vecindario de Brentwood el pasado 14 de diciembre. La Oficina del Médico Forense confirmó que se trató de un homicidio.
Los documentos emitidos por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles aclaran que el cineasta y su pareja fueron asesinados y menciona como causa de muerte “múltiples heridas por objetos punzantes”.
Rob and Michele Reiner death certificates and Nick Reiner charging documents:
— Lauren Conlin (@conlin_lauren) December 23, 2025
“Describe how injury occurred: With knife, by another."
Both were cremated. Sad.@LAmag pic.twitter.com/u5xNZufSq9
En el informe también se especifica que las lesiones fueron provocadas “con un cuchillo, por otra persona”, la descripción que se da formalmente a los homicidios.
El caso dio giro dramático cuando se señaló a Nick Reiner, hijo del matrimonio, como el presunto responsable del crimen. Horas más tarde, el joven de 32 años, fue detenido sin derecho a fianza.
Según las investigaciones iniciales fue Romy, hija menor de los Reiner, quien descubrió los cuerpos y posteriormente llamó a emergencias. Una fuente citada por The New York Times, reveló que la chica acudió al lugar luego de recibir una llamada de un masajista que tenía una cita programada en el domicilio.

Nick, hijo de Rob Reiner, aislado por riesgo de suicidio
Nick Reiner, hijo del actor y director Rob Reiner, acusado de asesinar a sus padres, se encuentra en régimen de aislamiento y bajo observación constante por riesgo de suicidio en el Centro Correccional de Los Ángeles.
De acuerdo con una fuente policial citada por People, Nick fue evaluado por personal de salud mental al ingresar a prisión y diagnosticado con una discapacidad mental, motivo por el cual se activaron los protocolos de prevención y es supervisado cada 15 minutos.
El hijo de Rob Reiner, según reportó TMZ, fue diagnosticado con esquizofrenia antes de los asesinatos. Está acusado de dos cargos de homicidio en primer grado, con la agravante de múltiples asesinatos.

De ser declarado culpable, enfrenta una posible sentencia de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional o la pena de muerte. Se espera que, en su comparecencia programada para el 7 de enero, se declare no culpable por razón de su estado mental.
Los reportes indican que hace aproximadamente un mes. los médicos habrían modificado su medicación para la esquizofrenia, lo que provocó que Nick actuara de forma “errática” con su familia.
Breaking
— Jennifer Coffindaffer (@CoffindafferFBI) December 16, 2025
Nick Reiner charged with the murder of his parents Rob and Michele Reiner with special circumstances.
Note: Nick was not in court today. He was not "medically cleared" to attend.
His eyes are spooky and what he is charged with is evil. #RobReiner #RobReinerDeath… pic.twitter.com/hfeoHImk1Y
