CIUDAD DE MÉXICO.— A pesar de la polémica que se generó y la “ola” de críticas que se emitieron en contra de Lucía Méndez por fotografiar a su hijo, Pedro Antonio Torres, junto al féretro de su padre, Pedro Torres, recientemente se reveló que el último adiós del productor de TV fue grabado.
Pero sus últimas horas de su vida, también. Y la persona encargada de esta filmación recientemente ofreció una entrevista para detallar lo que será el último proyecto del productor de Televisa.
Quien, según un medio de circulación nacional indicó que se grabara su funeral, esto para que su mamá de algún modo pueda estar presente, pues desde hace unas semanas se encuentra hospitalizada.

Revelan la última petición de Pedro Torres al saber que estaba desahuciado
Al parecer el productor de programas como “Mujeres Asesinas” y “Big Brother” sabía que quería seguir ejerciendo su profesión hasta en las últimas horas de su vida, es por ello que contactó al periodista Alberto Tavira, para que le ayudase a cumplir su último deseo.
En entrevista con el programa Ventaneando, Tavira reveló que Pedro Torres deseaba que fueran grabados sus últimos momentos, específicamente sus últimas 24 horas de vida para que se incluyeran en un documental de corte biográfico.
Asimismo, Alberto mencionó que fue en junio de 2025 cuando Torres lo contactó y le dijo que estaba desahuciado tras ser diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa progresiva y mortal que afecta a las neuronas motoras en el cerebro y la médula espinal.

Sin embargo, tras revelarle que tenía los días contados, Pedro le pidió ayuda para realizar su último proyecto. Aunque al recordar aquella plática que sostuvo con el también exesposo de Lucía Méndez, el periodista compartió un “dato” curioso.
Según Alberto Tavira, Pedro Torres tenía una fijación porque en el documental se mencionara que “eran los últimos momentos de su vida”.
“Pedro Torres tenía una particular fijación en que se hablara sobre los últimos momentos de su vida , sobre estas casi 24 horas previas a la muerte”, recordó el comunicador.
Finalmente, el periodista señaló que Pedro Torres firmó su voluntad anticipada, pensando en el rating que lograría con su último suspiro.
“Él quería que sí se filmara, que sí se levantara imagen los últimos momentos de su vida; las palabras exactas eran ‘esto va a generar mucho rating‘; me dijo ‘yo soy un ególatra, a mi me encanta que se vea mi vida, que se vea mi trayectoria'”, externó Alberto.
El periodista compartió que la decaída de Pedro Torres ocurrió casi en nueve meses, pero aunque fue duro saber que el productor entraba en la última fase de la enfermedad, éste tuvo tiempo suficiente despedirse de sus amigos y de su exesposa, la actriz y cantante Lucía Méndez, quien lo considera “el amor de su vida”.

