CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Sergio Mayer Mori se encuentra preparando una gira musical, en la que visitará algunos estados de la República.
Entusiasmado, el joven cantante exhorta sus fans a adquirir boletos y coincidir en un encuentro íntimo.
Sin embargo, en redes sociales, hay quienes afirman que el músico no tiene mucho que ofrecer arriba del escenario.
Pese a que, para el joven músico, hacerse una carrera dentro de la industria no ha sido sencillo, por el peso de sus apellidos (hijo de Sergio Mayer Bretón y Bárbara Mori), sigue trabajando por dar a conocer su música.
De hecho, durante su participación en el reality de TV Azteca, “La granja VIP” en donde permaneció por 64 días, fue franco al reconocer que, si aceptó la invitación del programa, era porque lo veía como un recurso a dar a conocer lo mucho que le importa su música.
Es por eso que, ahora, a poco de iniciar el año mostró gran entusiasmo por la gira que emprenderá; a partir del próximo mes de mayo, Mayer Mori se presentará en Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.
Las reacciones en las redes sociales no han sido las esperadas, hay muchos usuarios que cuestionan cuál será el repertorio del músico.
Además, muchas personas siguen poniendo en duda su talento, pues creen que, si ha llegado a darse a conocer es sólo por la influencia de Sergio y Bárbara.
