ECUADOR.- La Miss Universo mexicana Fátima Bosch, sufrió se desvaneció este domingo mientras participaba en un desfile por los 75 años de la Fiesta de las Flores y las Frutas de la ciudad de Ambato.

Fátima Bosch iba de pie en una carroza alegórica desde la que saludaba a los asistentes al desfile, cuando de repente sufrió un ligero malestar que le obligó a arrodillarse, mientras el vehículo continuaba en movimiento.

En redes sociales circula en video en el que se aprecia su desvanecimiento, tras el cual una mujer se acerca a ella y comienza a conversar.

La Miss Universo permaneció sentada dentro del carro alegórico unos instantes, sin perder el conocimiento. Tras unos minutos descanso, recuperó la estabilidad y continuó con el desfile.

¿Qué le pasó a Fátima Bosch durante el desfile en Ecuador?

La presencia de Fátima Bosch en Ecuador formaba parte de su primera gira oficial como Miss Universo, iniciada el 14 de febrero tras compromisos en Puerto Rico. Esta gira comenzó el 21 de enero en Guatemala y contemplaba diversas actividades públicas y culturales.

Testigos señalaron que minutos antes del incidente la Miss Universo mexicana lucía pálida y visiblemente debilitada. Y ya cuándo estaba en la carroza, saludando a la multitud, comenzó a mostrar signos de malestar.

En un comunicado se mencionó que Fátima presentó un leve percance de salud, aparentemente relacionado con el desgaste físico y los efectos de la altura.

LEE: Fátima Bosch se quita los zapatos para jugar con niños