Carín León se presentará en Mérida con su nueva gira
Carín León se presentará en Mérida con su nueva gira

Carín León presentará este jueves en el Foro GNP, a las 9 de la noche, la gira “De Sonora para el mundo”.

El espectáculo del artista manejará un escenario de 360 grados (escenario al centro), según información de los organizadores.

León es un cantante y compositor que ha logrado consolidarse como una de las voces más reconocidas de la música regional mexicana contemporánea.

Originario de Hermosillo, Sonora, inició su carrera formando parte del grupo Los Reales, antes de aventurarse como solista.

Su estilo combina el regional mexicano clásico con influencias modernas, lo que le ha permitido conectar con distintas generaciones.

Entre sus éxitos más conocidos se encuentran canciones que han alcanzado altas posiciones en las listas de popularidad, así como colaboraciones con otros artistas del género.

A lo largo de su trayectoria, Carín León ha recibido reconocimientos y postulaciones que reflejan su impacto en la música latina.

Su talento para componer y su voz característica le han permitido no solo mantenerse vigente, sino también expandir su alcance, llevando el regional mexicano a escenarios fuera de México.

Los boletos para el concierto se pueden adquirir en www.Eticket.com y taquilla del Foro GNP.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán